Azimut Grande 35 METRI es un lujoso hogar sobre el agua

Versilia Yachting Rendez-vous es el evento de primavera que recibe lo mejor del mundo náutico en medio de un lujoso ambiente en el que se reúnen expertos y personalidades de la industria del yachtingSólo un escenario de tal excelencia podía ser digno del recibimiento del nuevo lanzamiento de Azimut: Grande 35 METRI.

Relacionadas: Zuccon diseña el PY Heritage 45M, un yate para Picchiotti

Así, la firma italiana experta en yates de alto nivel presentó su nuevo modelo autoría del diseñador Achille Salvagni, quién se encargó de proporcionar un estilo contemporáneo repleto de líneas aerodinámicas, en el que abundan los interiores amaderados y oscuros. Asimismo, introdujo materiales de alta calidad como bronce, latón y acero inoxidable.

2 2 1024x683 - Azimut Grande 35 METRI es un lujoso hogar sobre el agua

Video Recomendado

Desde luego, el afortunado propietario podrá disfrutar de todas las comodidades que conlleva tener un yate de lujo. Si echamos un vistazo a la cubierta principal, encontraremos la espaciosa suite principal, cuyo protagonista absoluto es su balcón privado, un elemento nunca antes visto en un yate de 35 metros.

También destaca una estilizada escalera con detalles en ónix y diseño espiral que conecta a los pasajeros con la cubierta inferior, en la que se alojan cuatro suites VIP con salida a un lobby central. El complejo también cuenta con alojamiento para seis miembros de tripulación en cabinas ubicadas en la proa.

En el Grande 35 METRI, lo más importante es el confort de quienes viajan a bordo, esto es evidente en detalles que no pueden pasar desapercibidos como su sistema de reducción de ruido -ideado a partir de tecnología aérea- y la mueblería que enarbola espacios exclusivos como la sala de estar, el lounge y la zona de playa.

Relacionadas: Benetti presenta un yate monumental de 67 metros

¿Este yate puede ser aún más monumental? La respuesta se encuentra en su sistema de propulsión equipado con un doble motor MTU 15 V2000 m93 de 2mil 400 caballos de fuerza, potencia que le permite viajar a una velocidad máxima de  26 nodos o 21 en su modo crucero.

El proceso de fabricación de esta maravilla marítima tomará de siete a nueve meses y tendrá un valor aproximado de 13 millones 378 mil 523 dólares.

azimutyachts.com