Aviones privados para los clientes más exigentes de Delta

Viajar en primera clase es uno de los lujos que los clientes más exigentes de las aerolíneas pueden disfrutar, pero es molesto para muchos tener que hacer una fila o esperar para poder ingresar a un avión. Por estas razones, Delta Airlines implementó un nuevo y mejorado servicio para aquellos que gustan viajar con elegancia y privacidad.

La filial de Delta, Delta Private Jets (DPJ) implementó un nuevo servicio para todos aquellos clientes frecuentes que viajan en clase Business o Premier: aviones privados muy exclusivos.

El nuevo sistema contará con un vehículo de lujo que los transporte al aeropuerto, servicio de comida élite, y la oportunidad de compartir o no el avión con un grupo pequeño de pasajeros; por lo que los clientes se olvidarán de hacer largas filas y esperar a que se ocupe por completo el avión.

Previo a un vuelo, Delta Airlines enviará una notificación a los pasajeros que tengan una reservación en Business y Premier, para hacerles saber que pueden mejorar su experiencia de vuelo viajando en un avión privado por un aumento en la tarifa de 300 a 500 dólares.

Video Recomendado

De momento, este servicio estará disponible para viajes dentro de los Estados Unidos, en específico en la Costa Este. Además los primeros beneficiados son aquellos que sean parte de Delta SkyMiles y que excedan las 25 mil millas o que gasten más de 3 mil dólares al año en viajes.

(deltaprivatejets.com)