Top 6: Los autos más negros del mundo (hasta el momento)

El color negro simboliza elegancia, misterio y sensualidad por ello es esencial en nuestra imagen visual como marca. Esto mismo pasa en el rubro automotriz, incluso, nos atrevemos a decir que no existe una sola marca de autos de lujo sin un modelo en color negro.

Algunas se han tomado este tono muy en serio y son autoras de modelos más oscuros que la misma noche.  

Así que nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los autos más negros del mundo, en este momento. Te los enlistamos de menos a más, ¡que lo disfrutes!

Negra y muy limitada

Comenzamos este top con un poderoso pick-up: RAM 1500 Limited Black, que como su nombre lo dice es una versión edición limitada y muy negra.

Como se aprecia, los detalles en su exterior son negros desde las llantas y rines, hasta la parrilla, sus bordes y faros. Los únicos detalles que están en otro tono son las luces traseras y la luz roja de la caja.

Tener en la cochera un vehículo que puedas poner a prueba, sin pensar en que la estética pueda sufrir algún daño, ofrece bastante horas de diversión. Porque no dejamos de jugar, solo los juguetes de los adultos cambian de tamaño.

Los tres mosqueteros

Toyota decidió extender la versión Nightshade a estos tres vehículos: Tacoma, Tundra y Sequoia. Y sí, el color negro también invade el interior de cada vehículo.

Por ejemplo, los asientos son de cuero negro y las molduras exteriores también son negras, la parrilla cromada, tapas de espejos y manijas de las puertas, todos en negro.

Pero cada versión cuenta con características diferentes, en color negro (obviamente). El Tacoma tiene ruedas en tono humo oscuro, una punta de escape y biseles negros de luz antiniebla; a su vez, Tundra ofrece ruedas negras; mientras que la Sequoia, placas de cromo oscuro.

El Lord Vader de cuatro llantas

Lo que hizo Rolls-Royce con Cullinan, fue trasladarlo al lado oscuro con la versión Black Badge. Una acción que lo corona como el SUV más negro que ha creado (hasta ahora).

Gracias al tratamiento noir y a un oscurecimiento químico en cada pieza cromada, pero sin dejar de lado el alto brillo, este vehículo no pasó desapercibido y cumplió su cometido: atraer a un publico más joven.

El arte no solo quedó en la pintura, se trasladó a actualizaciones de rendimiento, manejo y frenado.

Si todo sale bien, las primeras entregas se realizarán este año, si quieres después de esto quieres pedir el tuyo, visita el siguiente enlace.

rollsroycemtorcars.com

El auto más negro del mundo

Presentado en septiembre del 2019, en el Salón de Frankfurt, el SUV X6 de BMW se convirtió en el auto más negro del mundo, y tras ser reconocido como tal, se ganó el nombre de ‘La Bestia Negra’.

¿Cómo lo consiguió? Esta belleza recibió un tratamiento de pintura con el color Vantablack, el negro más oscuro de todos. Tan oscuro que por más que intentes encontrar tu reflejo, no lo conseguirás, es incapaz de reflejar otros colores, debido a que absorbe el 99.99% de la luz.

bmw.com

¿Con cuál de los autos más negros te quedas?

Pixel Pixel