¡Atención! uno de los Ferrari más buscados sale nuevamente a la venta

Si te quedaste con ganas de obtener un Ferrari Enzo, auto lanzado en 2003 que fue limitado a 400 unidades dejando de producirse en 2005, esta es tu oportunidad de adquirir el auto de tus sueños. ¡Ojo! estamos hablando de uno de los carros más buscados y más vendidos.

Cuando salió la venta, la mayoría fueron pintados con el clásico color rojo, sin embargo una exclusiva y pequeña parte de los clientes tuvo la oportunidad de personalizar su Ferrari con el color que quisieran.

Uno de estos exclusivos autos acaba de salir a la venta en Londres, Inglaterra; es de color amarillo Giallo Modena y en el interior está combinado con negro y amarillo.

  • Ferrari-Enzo-a-la-venta
  • Ferrari-Enzo-a-la-venta
  • Ferrari-Enzo-a-la-venta
  • Ferrari-Enzo-a-la-venta

El vehículo fue publicado por DD Clasics de Piston Heads una casa de venta de autos de lujo de la región, en donde mencionan que el modelo incluye un certificado emitido por Ferrari, manual de servicio y manual de propietario original.

Bajo la carrocería encontramos el motor V12 de 6.0 litros con 651 caballos de fuerza que lo pueden llevar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora; además tiene 12,700 kilómetros recorridos, lo cual quiere decir que este auto no circuló mucho a pesar de que salió hace casi 15 años.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.

Pixel Pixel