Aston Martin y Sir David Adjaye crearán 5 casas de lujo que casi tocarán el cielo de Nueva York

El lujo de Aston Martin, la visión de Sir David Adjaye y lo cosmopolita de Nueva York. La nueva colección de edición limitada –sólo 5 casas– resultado de la colaboración entre el fabricante de autos y el visionario arquitecto prometen convertirse en el nuevo desarrollo residencial de lujo más importante de la Gran Manzana.

Marek Reichman, director creativo del fabricante de autos, y Adjaye trabajaron juntos en este proyecto que lleva todo el espíritu del diseño elegante y la artesanía dedicada de la marca a la arquitectura personalizada 130 William de 266 metros de alto y 66 pisos. Este es el primer proyecto inmobiliario en Nueva York pero la segunda colaboración entre ambos después de las AS Residences en Miami.

Adjaye se inspiró en la arquitectura de mampostería de Nueva York, cuenta con una fachada personalizada hecha a mano con refinados detalles de bronce, una interpretación contemporánea de la mampostería y ventanas con las siluetas arqueadas rítmicas a gran escala que se inspiran en los lofts que alguna vez fueron famoso en el área.

Las cinco casas exclusivas completamente amuebladas están ubicadas en los pisos 59 y 60 y desde su sala de estar se tiene vista de toda la ciudad, cada una cuenta con una logia al aire libre privada y expansiva, elementos visuales, accesorios únicos, materiales textiles hechos a mano y muebles de la colección Aston Martin Home de Formitalia.

Video Recomendado

Los sofás y sillones combinan elementos de cuero, metal y tela, la cocina tiene gabinetes italianos de roble, electrodomésticos Gaggenau, encimeras de mármol de los Alpes Apuanos de la Toscana y una encimera con asientos. El dormitorio principal ofrece líneas limpias y la posibilidad de personalizar una de las habitaciones en un simulador de carreras -colaboración con Curv Racing Simulator, un espacio de oficina o una biblioteca.

130 William Adyaje Edición especial

Esta edición especial que irá incluido en la compra de una de estas lujosas residencias marca la primera vez en la que Aston Martin colabora con un arquitecto en el equipamiento de uno de los vehículos emblemáticos.

La edición especial DBX marca el debut de acentos de piedra real, incrustaciones de mármol gris combinadas con madera de nogal. El interior incluye molduras de nogal macizo tallados, con cuero Q by Aston Martin Parliament Green y detalles en bronces, aluminio anodizado negro y piedra real.

Estas 5 exclusivas casas de 20 mil pies cuadrados van desde los 4 millones de dólares hasta los 11 millones y medio de dólares .