Los aparadores de Harrods en Londres suelen ser algunos de los más llamativos de Knightsbridge. Con diferentes temáticas y diversas exhibiciones de Alta Costura, siempre brillan en armonía con la sofisticación del transitado barrio de la ciudad. Ahora, para honrar la tradición británica y relatar la historia de una de las armadoras locales más grandes, la tienda departamental vistió su frente con un extraordinario display de vehículos Aston Martin.

Relacionadas: Aston Martin dominará las pistas de carreras con los Vantage S Red Bull Racing Edition

Entre los automóviles exhibidos se encuentran un DB11, V12 Vantage S y Vanquish S, en colores rojo, blanco y azul, para celebrar la bandera inglesa. El primero, es el coche más popular que responde al plan ‘Second Century’ de la armadora; un auténtico GT. El segundo,  vivo ejemplo de las capacidades de ingeniería de la marca, combina la carrocería ligera y el motor V12. Por su parte, el tercero, el GT más nuevo de la familia, representa la evolución que han vivido los ejemplares firmados bajo la línea del modelo.

Relacionadas: Aston Martin construirá su primer edificio residencial en Miami

Video Recomendado

La exposición estará solamente activa un mes -hasta marzo 25-, durante el cual, aficionados de la automotriz podrán gozar de sesiones interactivas con expertos para aprender todo sobre su manejo, historia e inspiración.

harrods.com