Aston Martin ha develado las adiciones más nuevas de la gama Vantage: el V8 y el V12 Vantage S Red Bull Racing Editions, dos colaboraciones únicas, edición limitada, de la armadora con Red Bull Racing, que recuerdan los vehículos de carreras de la escudería austriaca.

Creados por el servicio de personalización Q by Aston Martin y firmados por los pilotos de Fórmula 1 Daniel Ricciardo y Max Verstappen, heredan su diseño de los uniformes que portan los miembros del equipo de carreras con una pintura color Mariana Blue y Tungsten Silver o Mariana Blue como opciones adicionales. Para completar el esquema cromático, los divisores de fibra de carbono, el difusor y la parrilla, están dibujados con rojo y amarillo para completar el esquema de tonos que pertenece a Red Bull.

Relacionadas: Aston Martin exhibe su primer yate en Mónaco

El interior está completamente dedicado a la firma con acabados en fibra de carbono, volante forrado con alcántara y logos en las cabeceras de cada asiento.

Video Recomendado

En cuanto al nivel mecánico, los componentes del chasis permanecen idénticos que el de cualquier Vantage, así como la gama de motores. Las opciones de éste son dos: V8 de 4.7 litros y 430 CV o V12 de 5.9 litros y 565 CV.

Relacionadas: Aston Martin Vantage GT8

Los detalles todavía no se han revelado completamente, pero la producción estará limitada a 20 o 30 ejemplares con un precio superior a los 117 mil dólares.

astonmartin.com