¿Así serán los yates del futuro?

El estudio holandés Sea Level presentó un súper yate con uno de los diseños más futuristas que hemos visto hasta ahora. El concepto CF8 (Cars & Family in 80 meters) es una embarcación que de llegar a convertirse en una realidad, llamaría la atención de cualquiera.

El diseño es sumamente innovador, hay una línea ininterrumpida que va desde el casco hasta la parte superior de popa, que le da un look muy aerodinámico a la superestructura que recuerda el estilo de los autos deportivos.

Este yate resulta específicamente atractivo para los coleccionistas de automóviles, pues cuenta con una estructura en el centro de la embarcación, inspirada en el showroom de automóviles Louwman Exclusive de los Países Bajos, donde se pueden exhibir hasta 8 vehículos.

Es una embarcación muy ancha por lo que cuenta con gran estabilidad en el mar. Tiene 8 cabinas donde pueden hospedarse hasta 12 invitados. La suite principal tiene 250 metros cuadrados de cubierta privada.

Video Recomendado

El yate también tiene una alberca que se transforma en pista, helipuerto, spa con sauna, gimnasio, cine, waverunners, y un Deepflight Dragon.

http://www.sealevel.nl/

Pixel