Así se vivió el 73 Vintage Moto Art by Moto Guzzi, un evento ideal para riders

Compartir

En torno a las motocicletas, existe toda una cultura gracias a los apasionados de las ruedas que celebran creaciones espectaculares.

Eso es precisamente lo que festejó la tercera edición del 73 Vintage Moto Art by Moto Guzzi. Realizado en la cervecería Falling Piano Brewing Co. en la colonia Roma, fue un encuentro para amantes y creadores de motocicletas, estos últimos mostraron sus mejores máquinas para demostrar el excelente nivel de personalización que existe en nuestro país.

Relacionada: No es un vehículo de Blade Runner, es una motocicleta con motor de avión

El anfitrión del evento fue el fabricante italiano Moto Guzzi de Grupo Piaggio. “Creemos firmemente que Moto Guzzi casa muy bien con el 73 Vintage Moto Art, un evento que trata sobre el buen gusto, el arte, la personalización y el hecho de presentar a las motocicletas como un artículo sofisticado y muy divertido” comentó Héctor Mañón, gerente comercial de Grupo Piaggio México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así, en esta experiencia del motociclismo, se reunieron importantes talleres. De Ciudad de México Cafeína Racer, Steel and Wind Motorcycle, Radical Customs, La Vieja Escuela, Lupo Vintage Garage, Betan Kustom y Soul Motor Co.

Por su parte, Gudalajara estuvo presente gracias a ZDR Custom Moto y Seoz Bikes; Aftercycles de Querétaro; Chiltepe Motors de Guatemala; y Revival Cycles desde Austin, Texas.

Durante el evento, se lucieron grandes modelos, desde los más clásicos, hasta las experimentales choppers. También estuvieron presentes motocicletas scrambler, bobbers, cafe racers y de carreras.

VMA2018 9 1024x683 - Así se vivió el 73 Vintage Moto Art by Moto Guzzi, un evento ideal para riders

En el 73 Vintage Moto Art by Moto Guzzi participaron 11 talleres y asistieron casi mil 500 personas.

El arte también se manifestó en los muros del lugar, pues en ellos podían observarse ilustraciones, pinturas y dibujos de artistas como Salvador Colín, Santiago Tassier y Marco Corte. Cada obra estaba inspirada en la pasión por las motocicletas.

Por otro lado, se contó con la participación de artistas en vivo. El japonés Makoto Endo plasmó una Moto Guzzi Audace Carbon en una pintura con detalles increíbles, pues utilizó palillos chinos de bambú para aplicar tonalidades en blanco y negro. Al artista le tomó 18 horas realizar esta obra.

Figuraron también otros artistas extranjeros como Barraco y Caroline Perron de Francia, Ana Pina de Portugal, Maryia Bulka de Bielorrusia, Matt Wilkins, Inked Iron y Sarah Grace de Inglaterra. También se presentó Estados Unidos con Jeff Durrant, Viet Nguyen, José Emroca Flores y Douglas Thompson; de Bulgaria con Ivo Ivanov, Russell Murcia de Australia, Delta Kustom de Tailandia, Hamerred de India y Yamasha de Ucrania.

Asimismo, se exhibieron cascos intervenidos por grandes talentos que plasmaban su propia manera de vivir el motociclismo. Entre ellos se encontraban Mata Design, Molly Tattoo, Cardo Negrete, Bolitas, Satán, Salvador Colin, Yebza y Daniel Flores. El talento mexicano también estuvo presente gracias a Jilipollo, Juan Betan, José Quintero, Isidro López, Dr, Muerte, Joel Caster, David Gómez, Satán, Ricardo Villasana y Daniel Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para complementar el evento también hubo expositores de accesorios para riders. Entre ellos destacaron firmas como 28 Life Style, Cafeína Racer, Hellmet y Revival Cycles.

Relacionada: Harley-Davidson dará un paso al futuro en el 2019 con nuevos modelos eléctricos

Definitivamente se augura un gran éxito para las próximas ediciones de 73 Vintage Moto Art by Moto Guzzi, pues la reunión de grandes talleres, arte y marcas especializadas en motociclismo, son la combinación perfecta para los amantes del motor.

motoguzzioficial.com.mx