Así se ve un Aston Martin Vanquish creado por el exdiseñador de Jaguar

Compartir

Si no conoces a Ian Callum es momento de que recuerdes su nombre. El diseñador de automóviles británico trabajo desde los 13 años para Jaguar, este año anunció su retirada del fabricante para emprender una carrera en solitario.

Callum ha comenzado con su propia firma epónima en la que tendrá lanzamientos de diseño exclusivo y reinterpretaciones de los vehículos más flamantes del mercado, para esto, Así se ve un Aston Martin Vanquish creado por el exdiseñador de Jaguar

Este modelo fue lanzado en 2001 originalmente y Callum participó en su diseño, pero ahora presenta algo totalmente nuevo, mejorando algunos aspectos de su primera creación.

Llamado Aston Martin Vanquish 25 by Callum, se presenta en una sofisticada carrocería azul. Cuenta con faros LED, frenos carbonocerámicos y rines de 20 pulgadas con neumáticos Michelin. También se colocaron faldones y difusor de fibra de carbono en su parachoques trasero.

En cuanto a sus interiores, se han tapizado de cuero azul y naranja. Se adaptaron a las necesidades modernas, por lo que también se equipó con un avanzado sistema de entretenimiento.

Sobre sus prestaciones, este Vanquish tendrá un motor V12 con capacidad de 590 caballos de fuerza.

Asimismo, su existencia se ha limitado a sólo 25 unidades. Por el momento el equipo de Ian Callum ya tiene dos prototipos desarrollados completamente funcionales.