Así se roban un Tesla en menos de un minuto

Compartir

No hace mucho tiempo te contamos que algunos modelos de autos sin llave eran más susceptibles de robo. Si es que no lo recuerdas, puedes hacer click aquí para saber más.

La noticia de ahora es que el Tesla Model S tampoco está exento de las mañas de los ladrones como puedes ver en este video:

En las imágenes puedes observar al ladrón levantando las manos para encontrar señal. Y aunque parece un poco ridículo, lo hace porque la antena que tiene en su poder intenta captar la señal de la verdadera llave que se encuentra dentro de la casa.

La solución de Tesla

Si eres uno de los afortunados en poseer un Tesla seguro que el video te ha hecho tragar saliva, pero no te preocupes. Desde la compañía señalan que para más seguridad lo ideal es que añadas una clave PIN.

De esta manera, y aunque los ladrones accedan al interior del vehículo no podrán encenderlo porque no tendrán el acceso al sistema para encenderlo. Por tu lado, lo único que tendrás que hacer es acceder a tu menú de Controls, pulsar Safety and Security que te llevará a PIN to Drive y ahí configurarás tu clave numérica.