
El pasado Salón de Ginebra dio una larga lista de maravillas de la industria automotriz que maravillaron a todos sus asistentes, pero hubo uno en especial que destacó. Se trata del espectacular McLaren Senna Cabron Theme by MSO cuya carrocería de fibra de carbono al descubierto nos ha dejado a todos con la boca abierta.
Relacionada: ¿Lujo ecológico? El ganador del Luxury Green Car of the Year es…
Un superdeportivo que combina el cuerpo brillante de fibra de carbono junto con el acabado negro de carbono Alcantara® en su interior. Destacan también los toques de color Solar Yellow por todo el auto, y Laurel Green en los frenos que emulan el casco del legendario piloto Ayrton Senna.
Además, el McLaren Senna Cabron Theme by MSO está compuesto por 67 piezas y, en conjunto, este auto necesita cerca de mil horas en producirse. Como guiño también a Senna, el volante cuenta con una banda amarilla y una S. Misma que se replica en la cabecera de los asientos.
Video Recomendado
El modelo fue presentado de manera oficial el 6 de marzo dentro del marco del 88º Salón del Automóvil de Ginebra y podrá ser tuyo por 300 mil libras.