A pesar de presentar fallas con la caja de velocidades durante el inicio de la carrera el 16 de octubre, Los Marín lograron remontar posiciones

Día 1 de la carrera: La pareja conformada por padre e hijo, lograron conseguir la sexta posición (extraoficialmente) después de que presentaran problemas mecánicos con la caja de velocidades del Studebaker #111 del Mucca Felice. A pesar de la situación, Gabriel Marín Ortiz utilizó toda su experiencia para lograr sacar la mayor ventaja posible del potente motor con más de 550 caballos de fuerza. Se dirigen de Oaxaca al Distrito Federal.

Día 2: Después de superar los problemas mecánicos, la familia Marín logró colocarse de manera extraoficial en el cuarto lugar al llegar al arco de meta instalado frente al Palacio de Bellas Artes, donde la afición capitalina acogió a todos los competidores. El #111 se comportó de manera adecuada y no falló como el primer día donde se quedó sin tercera velocidad. La ruta continuó de la Alameda Central rumbo a Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.

Día 3: Los Marín lograron remontar posiciones para colocarse de manera extraoficial en la tercer puesto. El camino del DF a Ixtapan de la Sal y luego a la capital mexiquense tuvo un recorrido total de 93 kilómetros. Los Marín presentaron buena condición física para las siguientes etapas, las cuales incluyeron la famosa Mil Cumbres.

Este lunes los tripulantes del Studebaker #111 recorrerán casi 83 kilómetros, con servicio en Atlacomulco desde donde partirán para las dos etapas ya en Michoacán, Huajúmbaro y Mil Cumbres.

Video Recomendado