Así fue como Elon Musk destrozó su McLaren F1 con valor de 1 mdd

Era el año de 1999 cuando Elon Musk de 28 años, decidió comprar un súper deportivo con valor de 1 millón de dólares, el McLaren F1. “Sólo existen 62 en todo el mundo y uno de ellos es ahora mío” comenta, en aquel entonces, el joven empresario que pertenecía a las filas de PayPal.

Pero ni el genio del siglo se salvó de cometer errores, como la gente común, durante su juventud.

Musk amaba ese carro, fue de los primeros lujos que decidió darse, lo ponía a prueba en cada viaje.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del multimillonario Elon Musk

¿Su error? En realidad fueron tres: No asegurar su auto de lujo en el momento de compra, viajar a toda velocidad por carretera y chocar su McLaren F1 sin posibilidad de reparación. Sí, el vehículo fue perdida total.

Momento de entrega

El hipercar contaba con un motor V-12 de 6.1 litros y 627 caballos, elaborado a base de fibra de carbono, construido de manera artesanal, el compartimento del motor era de oro de 24 quilates y con un alcance de velocidad máxima de más de 240 mph.

Afortunadamente Elon y su acompañante, Peter Thiel, cofundador de PayPal, salieron ilesos. Probablemente a partir de ese accidente se le metió en la cabeza crear los mejores y más seguros automóviles de la industria.

Relacionada: Maserati Alfieri: el nuevo deportivo eléctrico que pondrá a Tesla a temblar 

Hoy en día, el multimillonario es el personaje principal de la  tecnología y movilidad, ya sea por tierra, agua o aire, Elon Musk esta logrando hacer lo imposible posible con cada uno de sus proyectos.

El Tony Stark de la vida real cometió errores como todos, pero él supo como hacer de un accidente una solución llamada Tesla.

maserati.com

Pixel