Santa (Georgina) le trajo este nuevo y lujoso Rolls-Royce a Cristiano Ronaldo

Algunos dirán que este fue un año difícil para Cristiano Ronaldo, quien no sólo tuvo que separarse, un tanto abruptamente, del Manchester United, sino que se despidió para siempre de los mundiales sin poder levantar la tan codiciada Copa del Mundo, como sí lo hizo Messi marcando una diferencia ya inalcanzable entre los dos jugadores considerados los mejores en la historia moderna del fútbol.

No obstante, la verdad es que las cosas tampoco pintan tan mal para el lusitano de cara al 2023, ya que cierra el año ni más ni menos que con un jugoso contrato con un equipo de Arabia Saudita que seguro lo convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados.

Y por su aún quedara un dejo de tristeza, siempre tiene a Georgina, su esposa, que lo reanima con regalitos como éste que le hiciera hace unos días, en Navidad: un flamante y muy lujoso auto que se suma a la ya de por sí envidiable colección del delantero.

El nuevo Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo

Sí, Santa (Georgina) le trajo a Cristiano Ronaldo esta Navidad nada más un impresionante Rolls-Royce Dawn Silver Bullet valuado en alrededor de 400 mil euros.

Tanto el goleador como su esposa presumieron el ostentoso detalle, que venía con todo y su enorme moño rojo, en sus respectivas cuentas de Instagram.

El auto luce una carrocería bicolor en blanco y plateado más algunos detalles en dorado como el logotipo de la firma británica. El interior viene totalmente personalizado con cuero blanco; mientras que el techo es de lona y se abre o cierra en tan sólo 22 segundos.

Las puertas son invertidas y bajo el capó se encuentra un motor V12 de 6.6 litros capaz de entregar hasta 571 caballos de fuerza.

Cristiano Ronaldo
Fotos: Rolls-Royce. Las imágenes son de referencia y no corresponden precisamente al auto de Cristiano Ronaldo

El nuevo Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4.9 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 250 kilómetros/hora limitada electrónicamente.

Así que, con regalos como éste y contratos como el que firmó Cristiano Ronaldo hace unos días, la verdad es que resulta difícil ver el vaso medio vacío, pero al final, todo es cuestión de enfoques.

Pixel Pixel