Así es el megayate de Jeff Bezos, de 500 mdd, donde Beyoncé celebró sus 40 años

Cuando se trata de darse lujos, los cumpleaños son el momento perfecto para hacerlo y más cuando llegas a un número importante, para muestra Beyoncé y Jay-Z que celebraron los 40 años de la cantante a bordo de un megayate de 500 millones de dólares propiedad de otro conocido millonario.

Por medio de redes sociales, la cantante y empresaria mostró un par de fotos de su celebración, en altamar, en las pacíficas playas de Europa y navegando a bordo del Flying Flox que pertenece, nada más ni nada menos, que al fundador de Amazon, Jeff Bezos.

El costo de rentar el Flying Fox es de 4 millones de euros a la semana, una cantidad completamente asequible para la pareja de famosos adinerados.

La embarcación mide alrededor de 136 metros, más largo que un campo de fútbol, y su construcción le costó a Bezos aproximadamente 500 millones de dólares.

Beyoncé a bordo del Flying Fox

El megayte se eleva por seis pisos, eso significa 32 metros por encima de la línea de flotación, algo así como tres autobuses londinenses equilibrados de punta a punta.

Beyoncé
Fotos: Lürssen

Flying Fox tiene un diseño lleno de curvas diseñado por Espen Øino, Mark Berryman y Jeff Bezos y ejecutados a la precisión por Lürssen.

Bezos estuvo profundamente involucrado en cada detalle. La viga es de 22.5 metros de ancho, lo que garantiza un espacio habitable cómodo con un diseño único para interiores y exteriores.

Aunque para la celebración de Beyoncé no hubo tantos invitados, Flying Fox es capaz de transportar hasta a 25 pasajeros que se pueden hospedar en las 11 lujosas y contemporáneas cabinas, todas con terraza privada y vista al mar.

El extremo de popa del yate dedica dos cubiertas para diversión y relajación, como la plataforma de baño de 22,5 metros de ancho y uno de los mejores spas para superyates que incluye un ‘lobby de mar’ o una gran piscina con aguas que pueden cambias de calientes a heladas en 10 minutos.

Beyoncé
Fotos: Lürssen

Otras amenidades son un gimnasio con el último kit de Technogym, balcón para yoga al aire libre y una increíble piscina de 12 metros que corre transversalmente en la cubierta principal.  

Como nunca es suficiente lujo y excentricidad, el megayate también ofrece un garaje con cinco botes y juguetes acuáticos como flyboards, hoverboards, Seabobs y windsurf.

Pixel Pixel