Así es el Maserati de Jaime Lorente, el actor que interpreta a Denver en La Casa de Papel

Más de un año en ascuas por no saber qué pasaría con “El Profesor” y su banda; y al fin llegó el momento de empezar a aclarar las cosas con el estreno de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”, una de las series más vistas de los últimos años, a nivel mundial.

Para quienes son verdaderamente fanáticos, ni falta hace que expliquemos nada más. Llegó el momento de disfrutar y dosificar la emoción de estos primeros capítulos que anteceden a los del verdadero final que serán estrenados en diciembre de este año.

Lo único que deseamos es que se cumpla la máxima popular que dice que “no hay quinto malo” y se cierre esta trepidante trama como se merece, no como en “Game of Thrones”.

El Maserati de Jaime Lorente (Denver en “La Casa de Papel”)

Ahora bien, con motivo de este esperado estreno es que traemos a la memoria aquella escena de la temporada anterior, que causó un gran revuelo en las redes, en la que uno de los personajes principales: “Denver”, compara a su compañera, “Tokio”, con un Maserati.

Y esto viene a cuento porque actualmente, en la vida real, podemos ver a Jaime Lorente, el actor que interpreta al mencionado asaltante manejando un lujoso auto del fabricante italiano.

No, por supuesto que no se lo robó. Dejando a su personaje “Denver”, únicamente para “La Casa de Papel”, el histrión español se convirtió en embajador de la marca con el logotipo del toro.

Y gracias a ello es que se le puede ver conduciendo un electrizante Maserati Ghibli Hybrid edición limitada Fenice. Una audaz colaboración que no dejará a nadie indiferente, pues en palabras del propio actor: “¿Quién no quiere un Maserati?”

Estamos hablando del primer automóvil electrificado en la historia de la marca italiana y más aún, de una edición limitada de 50 unidades a nivel mundial y caracterizada principalmente por su exclusivo color Rosso Magma, que aluden a la pasión y audacia típicas de Maserati.

Con el nuevo Ghibli Hybrid, la Casa del Tridente se ha proyectado a sí misma hacia el futuro, sin distorsionar la filosofía y los valores propios de la marca, como ese sonido inconfundible que siempre ha distinguido a todos los Maserati y del cual el propio Jaime Lorente se confiesa ya un enamorado.

Además, el vehículo ofrece unas prestaciones sobresalientes: por ejemplo, 255 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos que lo hacen más rápido que la versión diésel y menos contaminante que la versión gasolina.

De acuerdo con un comunicado, Maserati ha elegido al actor de “La Casa de Papel” como símbolo del atrevimiento y la audacia que caracterizan la Nueva Era de la marca.

Pixel