Así es la exclusiva camioneta todoterreno que está estrenando Cristiano Ronaldo

Es bien sabida la pasión que despiertan en Cristiano Ronaldo los autos de lujo, de los cuales tiene una colección no sólo cada vez más abultada, sino, al mismo tiempo, más exclusiva.

Para muestra, habría que recordar el Bugatti Centodieci, limitado a 10 unidades, que se comprara para celebrar su segundo título con la Juve, o el auto más hermoso del mundo, según la ciencia, el Ferrari Monza SP1, que ya, también, forma parte de su garage.

Ahora hay que sumarle su recien llegada camioneta Mercedes Clase G Brabus Widestar 800, limitada, igualmente, a 10 ejemplares, de los cuáles uno fue el regalo de cumpleaños del crack lusitano, de parte de su pareja, Georgina Rodríguez.

Sí, el cumpleaños del futbolista fue en febrero pasado, pero un auto como estos, bien puede hacerse del rogar y llegar unos cuantos meses atrasado.

El nuevo juguete de Cristiano Ronaldo

Y es que el modelo en cuestión es un Mercedes Clase G Brabus Widestar 800 valorado en más de 330,000 euros

Se trata de uno de los vehículos más icónicos del fabricante alemán que ha sido modificado por los especialistas de Brabus, como su nombre lo indica para convertirlo en un todoterreno que contrasta con los deportivos en los que comúnmente se ve al portugués.

Cristiano Ronaldo
Fotos: Brabus

El nuevo bebé de Cristiano Ronaldo es una joya limitada a sólo diez unidades a nivel mundial, que fue presentada por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2019.

El número incluido en el nombre de este auto hace referencia a la potencia que ofrece su motor V8 gasolina biturbo 4.0 gracias a una nueva centralita PowerXtra B40S.

Esta bestia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada de forma electrónica, de 240 km/h.

Al frente, el clásico logo de la estrella de Mercedes-Benz se ha sustituido por el Brabus e incorpora unos faros LED en el techo y un cobertor de fibra de carbono para la rueda trasera de repuesto.

Asimismo, muestra unas entradas de aire XXL y LED diurnos, además de un robusto capó de fibra de carbono que se complementa con un alerón de techo en forma de M.

Las llantas terminan de darle su aspecto imponente a la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo, pues son más grandes -de 23 pulgadas- y van montadas sobre unos neumáticos de alto rendimiento.

El propio jugador fue quien presumió la llegada de su nuevo juguete en su otro entretenimiento favorito, las redes sociales. Sin duda, un excelente regalo de cumpleaños que bien ha valido la espera.

Pixel Pixel