Así es dar una vuelta por la ciudad en la nueva bicicleta eléctrica de Lyft

Fácil, demasiado fácil, así será rodar por la ciudad en la nueva bicicleta eléctrica de Lyft, un modelo actualizado de bicicleta eléctrica que nació de la colaboración con Motivate, un vehículo perfecto para viajes compartidos.

Lanzado en San Francisco hace un par de días, este modelo presenta varias mejoras de accesibilidad y durabilidad, una vida útil de la batería mucho más larga, un centro de gravedad más bajo y un asiento que se puede acomodar para ajustarse al tamaño de quien la use.

Lyft

La nueva bicicleta de Lyft no tiene palancas de cambio, en cambio viene con un motor eléctrico montado en la rueda trasera con sensores que se ajustan automáticamente al par así como a la velocidad del ciclista. También incorporaron una consola digital en el manillar que alertará a quien vaya a bordo sobre los límites de velocidad locales y zonas de estacionamiento.

El silencioso motor de 500 vatios sabe exactamente cuanta potencia necesitas -se ajusta automáticamente mientras conduces-. La asistencia también comienza justo cuando pedalear, por lo que nunca necesitas empujar con fuerza adicional para que el motor se active.

Todos los componente y claves están perfectamente cerrados, lo que le da a la bicicleta un aspecto elegante, ayudado por la pintura reflectora incorporada en toda la bicicleta, similar a la que se encuentra en las señales de tráfico, que le darán mayor visibilidad durante la noche.

La bicicleta de Lyft también viene con una luz LED ovalada que cambia de color personalizable que se ilumina en la parte delantera, la luz trasera irá encendida e incluye un timbre muy fácil de usar, sin duda será imposible que te pierdas en la noche.

Lyft

Estas nuevas bicicletas han sido probadas exhaustivamente para cumplir con todos los estándares de seguridad. La tecnología de bicicletas eléctricas llega en un momento importante, en el que debido a los temor por la pandemia las personas están optando por nuevas y también más sanas formas de transportarse.

Pixel Pixel Pixel