Así es como puedes tener un Bentley hecho a la medida

Es sabido que Bentley produce vehículos que son verdaderas piezas de joyería, pero eso no obstáculo para la rama de la firma, Mulliner, que se encarga de satisfacer a los clientes más exigentes, quienes piden mejores actualizaciones para sus vehículos.

Los dueños de estos vehículos pueden solicitar a Mulliner que modifiquen los interiores, con los que pueden incluir almacenamientos para botellas de champagne, espacio para almacenar copas, vidrios esmerilados, coberturas de los asientos, detalles en cromo, entre muchas cosas más.

Las chapas que adornan los automóviles de Bentley son famosos en el mundo, pero hay clientes que les exigen más, por lo que Mulliner ha llevado este lujo a otro nivel, chapas de piedra. Además, modificaron los paneles de las puertas traseras para darle más espacio a los atomizadores -pueden ser de plata- que contienen perfume o agua para refrescar el interior del vehículo.

Estas son solo algunas de las modificaciones que se pueden realizar, de esta forma Bentley brinda la oportunidad a sus clientes de poder armar un vehículo a su medida.

Video Recomendado

www.bentley.com