Así es como puedes conducir un Huayra Roadster BC antes de su estreno

Compartir

Fanáticos de la velocidad, les tenemos una excelente noticia: ya no es necesario esperar hasta el debut del nuevo Huayra Roadster BC de Pagani durante el próximo Monterey Car Week para conducirlo. La empresa italiana de automóviles anunció que desde ahora los fanáticos podrán no solo probar el increíble vehículo, sino incluso llevárselo a casa…de cierta manera.

El Huayra Roadster BC hizo su primera aparición oficial dentro del videojuego para smartphones «CSR Racing 2», en el cual los jugadores pueden escoger entre 150 de los autos más exclusivos del mundo para competir en carreras urbanas.

Huayra Roadster BC

Con más de 12 mil descargas diarias, CSR Racing es uno de los juegos más populares tanto para iPhone como Android, en parte gracias a sus detallados modelos de vehículos famosos que vuelven locos a amantes del automovilismo de todo el mundo.

Lanzar vehículos en plataformas digitales antes de su estreno oficial no es ninguna novedad. El año pasado, Bugatti «estrenó» su Divo en el mismo juego. Algunos otros modelos de Pagani pueden conducirse en diferentes videojuegos como «Grand Turismo» o «Forza». Aunque, debemos admitir, nuestra emoción cuando nos enteramos de un nuevo estreno es siempre la misma.

Huayra Roadster BC
Huayra Roadster BC

Durante el lanzamiento digital de su nuevo modelo, Pagani aprovechó para revelar algunos detalles técnicos. El auto pesará una tonelada y cuarto y será propulsado por primera vez en la historia del fabricante por un motor V12 biturbo Mercedes-AMG de 6.0 litros que proporcionará una potencia de 791 caballos de fuerza.

CSR Racing 2

Por supuesto, Pagani no resistió compartir también el precio del nuevo modelo. Si bien la versión pasada del Huayra Roadster costó 2.55 millones de dólares, en esta ocasión los conductores tendrán que pagar 3.4 millones por hacerse con el espectacular vehículo.

El fabricante italiano también añadió que en esta ocasión la producción de los autos será más extensa de lo habitual y se fabricarán 40 modelos. Sin embargo, lamentamos informarte que ya todos están vendidos, así que por el momento mejor descarga CSR Racing 2 si quieres probar el Huayra Roadster BC por ti mismo.