Pocos autos en el mundo tienen la capacidad de impactar por su carrocería, potencia y comodidad, estas cualidades las tiene el Bugatti Chiron, un vehículo novedoso, innovador y, además, muy veloz.
Relacionada: Aston Martin Works, el lugar donde se crean los sueños
Cabe destacar que esta súper maquina sólo será manejada por un grupo muy selecto en el planeta, debido a sus asombrosas características, uno de ellos es la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo quien en sus redes sociales se ha encargado de difundir la emoción de ser uno de los privilegiados.
Y es que para muchos amantes de la velocidad sólo el sucesor del Veyron podría impactar tanto a los fans de los autos y ese es el Chiron, la nueva joya del automovilismo mundial.
Video Recomendado
El Bugatti Chiron tiene un potente motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos dándole un empuje de 1500 caballos de fuerza, siendo según su fabricante en el primer modelo de producción que llega a esa cifra rompiendo así las barreras de potencia.
Entre otras características, el Bugatti Chiron tiene un acoplamiento a una transmisión de 7 marchas, con 1180 lbs-pie de torque, además de tener un monocasco fabricado con fibra de carbono y aluminio cepillado. Con un interior forrado de cuero refinado que le permite un mayor confort a quien conduce y a los acompañantes.
En su bastidor cuenta con un novedoso chasis adaptativo a 5 programas de actuación como son: Lift, EB auto, Autobahn, Handling y Top Speed, teniendo cada uno de ellos el monitoreo y balance de la carrocería, los amortiguadores, la dirección asistida, la tracción a las 4 ruedas, el diferencial trasero, la aerodinámica activa y el ESP.
Relacionada: 5 razones por las que debes tener el McLaren 720S
Su velocidad es de 420 km/h (autolimitada) dando una idea que puede alcanzar una velocidad mayor debido a la potencia del motor, su aceleración es de 0 a 100 km en 2,5 segundos, alcanzando los 300 km en 13.6 segundos y llegando a los 400 en menos de 40 segundos.
El Bugatti Chiron será un automóvil exclusivo ya que se harán sólo 500 ejemplares en todo el mundo, con un precio de 2,5 millones de euros. Ahora ya sabes porque el Bugatti Chiron es el auto más rápido del mundo, además de ser uno de los más vistosos por sus asombrosas características y carrocería.