Arman la última Land Rover Defender

Durante varias décadas el clásico de los clásicos en materia de todoterreno fue el Defender de Land Rover, que siempre ha sido el favorito de exploradores, aventureros y militares gracias a su versatilidad, resistencia y vigor en todos los campos.

Para poner fin a una tradición que duró 68 años, Land Rover armó la última Defender 90 Heritage Soft Top en su planta de Solihull, Inglaterra. La firma invitó a 700 empleados y ex empleados encargados de la producción en serie de dicho diseño, introducido en 1948 como el Land Rover Serie I y producido a partir de 1980 como el Defender.

La celebración incluyó la exhibición de más de 25 automóviles de la marca que se han producido a lo largo de la historia, mismos que estuvieron disponibles para ser manejados.

El vehículo, que contiene una pieza original usada en las capotas suaves desde 1948, se encontrará dentro la Jaguar Land Rover Collection.

Video Recomendado

Asimismo, la marca anunció la llegada del nuevo Heritage Restoration Programme, en el que un grupo de expertos se encargarán de supervisar la restauración de algunas Land Rover alrededor del mundo.

La Denfender Nº 2 millones fue subastada el año pasado por $598,440 dólares.

(landrover.com)