Los yates Arcadia han revolucionado el mercado náutico y esta vez no podía ser la excepción. Con su modelo A85S, la firma logró crear espacios donde el olor embriagador del mar, sus sonidos suaves y los reflejos del agua inundan el interior, envolviéndote en una ola de comodidades y lujos, mientras permite a todos los que se encuentran a bordo disfrutar la increíble experiencia de convivir con la tierra natural y el paisaje marino, respetando plenamente a la Madre Naturaleza.
Relacionadas: Cosas que debes saber sobre el Lamborghini Miura
La nave centrada en las necesidades de las personas presenta el innovador Sky longe, un concepto que se convierte en una tercera cubierta totalmente cerrada con ventanas laterales y que permiten tener una vista asombrosa del paisaje circundante. Esto hace que el conjunto de la cubierta superior sea mucho más flexible y utilizable en todo el año para cualquier tipo de clima.
Video Recomendado
Un plus añadido es el espacio excepcionalmente generoso que es significativamente más grande que el que se encuentra en otros yates de la misma dimensión. Pues el diseño lineal de la superestructura y la línea vertical del arco, garantizan un uso óptimo de cada pulgada de espacio disponible, tanto interior como exterior.
Con una longitud de 25.90 metros (84’11 “), el A85S tiene un desplazamiento máximo de 75 toneladas. También dispone de dos motores diesel MAN de 730 hp, que garantizan una velocidad máxima de 18 nudos.
Cuenta también con paneles solares integrados en la superestructura, que reducen su consumo de combustible considerablemente, ya que es un impresionante 30-50% inferior a otros yates de dimensiones comparables. Este avanzado sistema ecológico de 36 m2 de paneles está compuesto por cientos de células fotovoltaicas que producen una potencia de 3,5 kW, lo que es suficiente energía para alimentar muchos aparatos eléctricos incluyendo refrigeradores, bombas de agua, inodoros y luces.