Es cierto que si compras un yate pocas veces pasas tiempo en los interiores, la mayor parte del tiempo la pasas en el agua o en los diferentes espacios que comúnmente los astilleros agregan para, evidentemente, tomar el sol y admirar el océano.
Custom Hybrid 50 metros M/Y Anjelif no es la excepción; en sus 50 metros construidos a medida los espacios fueron adaptados especialmente para pasar días y noches frente al mar, todo esto mientras avanzas gracias a una propulsión híbrida; en pocas palabras este yate integra a la perfección la tecnología avanzada, un sistema sostenible y un diseño impecable.
Anjelif es el yate definitivo para pasar el día al aire libre
Construido íntegramente en aluminio, Anjelif tiene un exterior musculoso y elegante y un interior a juego con una mezcla armoniosa de materiales y mobiliario que son tan funcionales como bien parecidos.
Video Recomendado
Siguiendo con la línea sostenible, los interiores están cuidadosamente diseñados con materiales naturales y ecológicos, incluida la piedra Taurini. Adicional se agregó una tecnología de saneamiento de aire de plasma frío que permite que disfrutes de aire fresco cuando estás dentro.
El alojamiento tiene capacidad para hasta 10 huéspedes con suites VIP y dobles que también pueden funcionar como sala de TV o salón. Pero nada comparado con la habitación del propietario que tiene su propia sala de masajes privada, gimnasio equipado, armario en forma de L y un baño privado con jacuzzi, ducha, hammam y sauna de infrarrojos.
Pero como dijimos lo más destacado de Anjelif es su exterior en donde puedes pasar días y noches en completa tranquilidad.
Comencemos con la zona de relajación estilo capullo en la popa que se puede transformar en un club de playa gracias a un transformador central y plataformas plegables. En la cubierta principal está una piscina infinita climatizada con capacidad para nadar contracorriente y sillones de lujo a los alrededores para tomar el sol, así como un bar porque todo suena mejor con un cóctel en la mano.
La cubierta superior tiene un comedor interior y una zona de comedor al aire libre con vistas panorámicas, además de que cerca está una terraza con un bar, jacuzzi personalizado, tumbonas y amplios asientos.
El toque final se lo da el helipuerto que tiene doble función; la principal es servir para aterrizar un helicóptero, por supuesto, pero cuando no se está usando el área se puede transformar en un cine al aire libre o una pista de baile.
Anjelif establece un nuevo estándar para el diseño de un yate sostenible con su sistema de propulsión híbrido, capaz de funcionar en modo diésel, eléctrico y con generador de eje.