¿Amas ir a la playa? El nuevo Fiat Spiaggina 58 viene con regadera integrada

Fiat está de fiesta, su icónico modelo 500 celebra 60 años de vida y la italiana no pasó por alto este hecho, para conmemorarlo presentó Spiaggina 58, un pequeño sin techo y con una particular añadidura: una regadera integrada para quitar el exceso de arena corporal.

El empresario y nieto del accionista mayoritario de la automotriz, Lapo Elkann, fue el encargado de develar al nuevo integrante en el Showcar Garage Italia.

Relacionada: DBS Superleggara, el ‘regalo’ de 300 mil USD que Aston Martin tiene para ti

Unos dicen que es el auto ideal para el verano, lo cierto es que Spiaggina 58 es hermoso tanto por dentro como por fuera. ¡Míralo tú mismo!

Fiat 500 edición Spiaggina ‘58

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los colores utilizados son evidentes, azul y blanco, que dieron como resultado una perfecta y elegante armonía visual.

Por otra parte, esta versión no tiene techo, como los modelos pasados; la cabina está completamente impermeabilizada para que no tengas ningún problema al manejar tu auto después de visitar la playa; todos los adornos son de cromo y cuenta con dos cómodos asientos -piloto y copiloto-.

Regadera Spiaggina ‘58

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sorpresa se encuentra en la parte trasera del auto. En la zona donde normalmente se encuentra la cajuela, se despliega una cubierta de paneles de corcho, como los yates de lujo para evitar la humedad del agua, que incluye una regadera pensada para quitarse la arena del mar.

Relacionada: Conoce 17 autos de la millonaria colección de Cristiano Ronaldo

Pese a que es un auto concepto, Fiat asegura que pronto, quien lo desee, podrá tener uno, o más, en su cochera. ¡Felices 60 años!

fiat.com

Pixel Pixel