Alfa Romeo presenta sus nuevos Giulia y Stelvio Lusso, y tienen todo el estilo italiano que esperábamos

Alfa Romeo lleva en su ADN la excelencia, y su más reciente lanzamiento de los modelos Giulia y Stelvio comprueba por qué. La versión Lusso se enfoca en acabados más elegantes y lujosos, sin perder el espíritu deportivo que caracteriza a estos dos modelos de la firma italiana. Aquí te contamos todos los detalles.

Alfa Romeo Giulia Lusso

El sedán de alto desempeño más reconocido de todos los tiempos presenta detalles exclusivos en el interior y exterior.  Su diseño interior permite ver cómo la madera Walnut de la consola central (con una pantalla táctil central de 8.8 pulgadas) y de las puertas (enmarcadas, además, con molduras brillantes de aluminio) contrasta con las vestiduras en piel Premium color beige de todo el auto. Los asientos delanteros tienen un estilo deportivo, van forrados con piel y son calefactables y con ajuste eléctrico. El sistema de audio Harman/Kardon con 14 bocinas, asegura que en el camino no falte nunca la mejor música.

Los ingenieros lograron dotarlo de un gran performance usando materiales ligeros, como el aluminio en el cofre, cajuela y toldo, y fibra de carbono en la flecha de transmisión (único en su clase), y dotándolo de un potente motor de cuatro cilindros turbo, con inyección directa de combustible, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 240 km/h, así como una aceleración de 0-100 km/h en solo 5.1 segundos.

2017 Alfa Romeo Giulia (European spec)

La seguridad, un tema tan importante para la firma, se consiguió gracias a las suspensiones independientes en las cuatro ruedas, frenos Brembo, sistema de regulación antideslizamiento y de pendientes, control de tracción de alta velocidad, monitoreo de punto ciego y ruta transversal de reversa, así como 8 bolsas de aire, incluyendo de rodilla para el conductor y el copiloto.

2019 Alfa Romeo Giulia Ti

El exterior, disponible en tres colores exclusivos (Lunare White, Stromboli Gray y Vulcano Black), salta a la vista gracias a sus rines de aleación ligera de 18 pulgadas con acabado satinado, los espejos laterales a juego con la carrocería y salidas de escape en acabado aluminio brillante.

Alfa Romeo Stelvio Lusso

Este SUV incorpora alto desempeño, diseño y tecnología de punta. Sus detalles interiores y exteriores son similares a su  par Giulia Lusso, pero se distingue por su motor de cuatro cilindros 2.0 turbo capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza, 306 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial y exclusivo sistema de tracción integral permanente Q4. Este tren motriz permite que el modelo acelere de 0-100 km/h en 5.4 segundos y consiga una velocidad máxima de 231 km/h. Estará disponible en color Lunare White, Stromboli Gray y  Montecarlo Blue.

2018 Alfa Romeo Stelvio Ti Sport

Personalización a un clic de distancia

La app 3D Live Experience (que se puede visualizar tanto en una computadora de escritorio como en un smartphone o tablet) fue desarrollada por ingenieros mexicanos de Stellantis México en exclusiva para la marca Alfa Romeo y permite personalizar y configurar el color de la carrocería o el tipo de acabado interior que quiere el cliente para que tenga el auto de sus sueños. ¿Cómo pedirás los tuyos

Pixel Pixel