Manejar un auto o una motocicleta, siempre es divertido, pero lo es más aún, cuando el vehículo es una combinación de ambos. En publicaciones anteriores te platicamos sobre el Slingshot de Polaris, una combinación entre auto y motocicleta, pero lo que no te platicamos a profundidad, es la experiencia y lo que es pasar un día común, al volante de un vehículo como este.
Relacionadas: 5 Motocicletas dignas de la pantalla grande
El estar dentro de la cabina de este biplaza, es una sensación muy similar a cuando estás dentro de un convertible, ya que estás en contacto con la intemperie, pero con la diferencia de que en el eje trasero sólo cuentas con una llanta de aluminio forjado de 20 pulgadas, mientras que las delanteras son de 18″. Esta diferencia, es lo que hace realmente divertido al Slingshot, te permite una conducción muy similar a la de un automóvil, sin embargo, la toma de curvas y aceleración, resultan ser diferentes y muy divertidas.
Video Recomendado
Al manejar un vehículo como este en la ciudad es inevitable que robes miradas mientras conduces; atractivo a la vista, y más al oído con su escape abierto, lo hace un modelo mucho más atractivo. Su conducción en la urbe es como cualquier auto, con una suspensión amigable, sin llegar a ser totalmente rígida, misma que hace perfectamente su labor al entrar a carretera, además de que sus neumáticos hacen el complemento perfecto para adherirte muy bien al pavimento y permitirte una maniobrabilidad cómoda y segura, gracias a su control de estabilidad.
A altas velocidades también es generoso, su muy respetable aceleración te invitan a querer presionar el acelerador a fondo para escuchar su potente motor y sentir en carne propia el impulso que otorga el vehículo.
Relacionadas: Regalos para celebrar el día del Padre de la mejor manera
El habitáculo está preparado para cualquier condición climática, sus asientos repelentes al agua y su panel con la misma característica, te permiten estar despreocupado si el mal clima te atrapa a mitad de camino, su estéreo con pantalla LCD de 4.3 pulgadas y cámara de reversa, te permite conectar tu smartphone vía bluetooth, o si lo prefieres, en la guantera cuenta con un adaptador para conectar una unidad USB para reproducir tu música mp3, en su equipo de audio Rockford Fosgate.
Definitivamente es una motocicleta que para un roadtrip en carretera, no sólo es divertida, sino una manera diferente de disfrutar un paseo, esa singular combinación entre auto y moto, lo hacen único, cada pasajero cuenta en la parte de atrás de su asiento con un pequeño compartimento con espacio suficiente para una backpack o bien, un casco, accesorio que es primordial para manejar.
Relacionadas: 5 Artículos que toda MAN CAVE necesita
Para la versión SLR, la cabina del piloto, cuenta con asientos deportivos SLR confeccionados. Volante Sparco, Palanca de cambios y Cubiertas de los pedales, además de un atractivo Kit de iluminación LED interior a 2 colores.
Se encuentra disponible en Orange Madness y Turbo Silver a un precio a partir de 579 mil 900 pesos