
El astillero italiano AB Yachts creó un nuevo yate, que presentarán durante el Cannes Yachting Festival de este año. En la parte trasera de la embarcación se lee “Spectre”, una referencia a la más reciente película del 007, que de cierta forma obliga a los creadores a ofrecer un desempeño impactante, digno de convertirse en el transporte de un agente secreto como James Bond.
Rápido y lujoso, el AB 100 Spectre Yacht es uno de los yates en producción más veloces del mundo, gracias a sus tres motores MAN que individualmente entregan 1,900 caballos de fuerza y en conjunto logran un total de 5,700 hp. Cuando sale a navegar, es capaz de alcanzar una velocidad de 54 nudos.
Y para días más tranquilos, en los que el dueño prefiera disfrutar de la calma del mar hay un Beach Club y una cubierta con una mesa para cenar cómodamente en el exterior. En sus 30 metros de largo se extienden tres camarotes con baños completos donde caben hasta ocho huéspedes y una cocina.
Además de tener un imponente casco e interiores de impecable diseño, este yate es perfecto para quien busca velocidad y extraordinario desempeño. Aún no se anuncian los precios de manera oficial, pero seguramente al pasar el show de Cannes se podrá saber más al respecto.