Cualquiera que haya visto el Lobo de Wall Street sabe que Jordan Belfort, Leonardo DiCaprio en la cinta, es amante de los excesos y el lujo, presumiendo yates, propiedades, fiestas lujosas y autos impresionantes, uno de ellos un Lamborghini Countach.
El próximo 8 de diciembre llegarán a RM Sotheby’s en Nueva York algunos de los autos más deseables del mundo, incluido este modelo que protagonizó una escena icónica en la película que retrata la vida del famoso agente de bolsa.
Con solo un vistazo, y si ya viste la película, reconoces este modelo que aparece en el pico de la película y en el punto más bajo de la historia descrita por Martin Scorsese, pero no te preocupes este modelo no fue uno de los que se destruyó durante la escena.
Video Recomendado
El Countach 25th Anniversary se construyó durante los últimos tres años de producción del automóvil y es sin lugar a dudas la versión más avanzada del vehículo de la marca italiana. Esto se debe a mejoras en el diseño que agregó Horario Pagani, incluyendo elementos aerodinámicos más grandes y audaces.
Durante el rodaje se utilizaron dos ejemplares de esta edición, ambos en un tono blanco mejor conocido por la marca como Bianco Polo, dos de 12 modelos que también tenían el mismo tono en los interiores.
Aún no se han hecho públicos muchos detalles del deportivo, pero se sabe que tiene el número de chasis KLA12722, incluyendo un parachoques con especificaciones estadounidenses.
Y como mencionamos esta es también una de los variantes más avanzadas y poderosas debido a un motor V-12 de 5.2 litros que genera 449 hp y 370 libras-pie de torque. Con ese empuje el deportivo puede acelerar de 0 a 60 mph en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad exorbitante de 185 mph.
El Lamborghini Countach llegará a RM Sotheby’s el 8 de diciembre formando parte de la colección anual Luxury Week. La casa de subastas pretender recaudar entre 1.5 y 2 millones de dólares por él.