A partir de hoy puedes comprar Flyer, el primer vehículo volador personal

Compartir

El 2018 ha sido un gran año para los vehículos voladores. Proyectos que todavía el año pasado eran presentados como prototipos, hoy en día muestran su versión final. Tal es el caso de Flyer ‘el primer vehículo volador personal’ de Kitty Hawk. Ahora solo serán tú, el cielo y nada más.

Esta claro que la inserción de estos vehículos al mercado no ha sido tarea fácil.

Relacionada: El jet privado más avanzado del mundo puede ser tuyo por 100 mdp

La seguridad para los usuarios debe estar 100% garantizada, un reto que sólo los grandes expertos pueden superar. Con la llegada de Flyer, esto quedó en el pasado, volar será cada vez más sencillo y común.

Velo tú mismo…

Flyer alcanza una velocidad máxima de 20 millas por hora y una altura no superior a 10 pies. Mientras te encuentras volando, la batería dura de 12 a 20 minutos antes de tener que volver para recargarse.

Ya que es un avión ultra ligero, no se necesita licencia especial para manejarlo. Cuenta con dos controles un joystick para mantener un balance perfecto y una palanca para elevarte sobre el agua.

Relacionada: El futuro está por llegar, UberAIR será una realidad para el 2023 

Sus motores son eléctricos, alimentados por baterías de polímero de litio, múltiples sensores inteligentes para facilitar el vuelo, así como un diseño aerodinámico e impermeable.

Aquel sueño de la infancia ya es una realidad. Ya puedes pedir tu Flyer aquí.

kittyhawk.aero