Hoy es el cumpleaños del guardián de Ciudad Gótica. Batman cumple 80 años de ser uno de los superhéroes más queridos del mundo. Desde su primera aparición en cómic, por allá del año , hasta sus numerosas encarnaciones en cine, Bruce Wayne se ha ganado el corazón de todos.
Relacionadas: Una patineta eléctrica con el estilo gótico de Batman, ¿quieres probar?
Sin duda alguna, la adaptación más memorable en pantalla grande fue la del director Christopher Nolan y hoy recordamos los autos más increíbles que el Batman del cineasta condujo durante la saga. Aunque el Caballero de la Noche sea una leyenda por sí mismo, estos modelos sin duda lo ayudaron enormemente.
Lamborghini Aventador LP 700-4
Chirstopher Nolan buscaba un modelo que no se mezclara con el fondo de la Baticueva, vaya que lo logró. El auto más “casual” de Bruce Wayne podría fácilmente ser confundido con el Batimóvil. Su agresivo y feroz diseño complementa a la perfección la personalidad de Batman. El LP 700-4 ni siquiera tuvo que modificarse para adaptarse a la película.
Murciélago Roadster Convertible
En la primera parte de la trilogía, Wayne optó por un modelo ideal para perseguir criminales. Como el resto de los autos en la saga, el Roadster cuenta con una imponente personalidad propia. Aunque no pudimos ver a Robin combatir el crimen junto a Batman, estamos seguros que este modelo no fue ningún mal acompañante.
Murciélago LP640
La afición de Bruce Wayne por los Lamborghini continúa con su clásico Murciélago LP640. El modelo estelar que robó nuestros corazones en The Dark Knight cuenta con un hermoso y dinámico diseño con el que nuestro héroe dejó lucir su excéntrica personalidad sin mucha modestia. Por desgracia, Wayne terminó estrellando su LP640 contra una patrulla policial.
Relacionadas: ¿Podrás sobrevivir a Thanos con el smartphone OnePlus 6 x Marvel Avengers?
Tumbler
Esta lista no estaría completa si no incluyéramos el emblema de Batman. Aunque en sagas y series anteriores el Batimóvil hubiera tenido increíbles diseños, en la franquicia de Nolan este adquirió un sentido completamente distinto. Originalmente ideado como un prototipo militar, esta colosal creación terminó eventualmente en el set de las cintas. Su cuerpo opulento y majestuoso fue magnífico para combatir a más de un super villano.