Top: SUV’s que llegan este mes a México

Compartir

Este mes de octubre tres marcas de lujo automotriz presentarán las propuestas con las que planean conquistar y posicionarse como líder en el segmento de SUV’s.

Lo asombroso de esto es que cada modelo se adapta de manera perfecta a distintos estilos de vida; así que el SUV con el que inicies el 2020 parecerá hecho a tu medida.

Así que abróchate los cinturones porque este top está repleto de adrenalina, conocer estos SUV’s es todo un deleite…

Cadillac XT4

En Robb Report México pudimos poner a prueba este SUV en una ruta especial en Seattle y podemos decir que el desempeño y eficiencia están garantizados.

La versión sport con un precio de 830 mil pesos es ideal para salirse de camino con todo el estilo que Cadillac nos tiene acostumbrados.

El exterior muestra una exclusiva parrilla y atractivos faros con tecnologías LED, mientras que los detalles cromados se complementan con sus rines de aluminio de 18 pulgadas; la cabina es una experiencia totalmente premium, su techo panorámico te permitirá disfrutar de postales inolvidables en tus viajes de aventura, mientras que los asientos de piel y la cancelación de ruido exterior implementada agregan una sensación extra de confort.

La conectividad se encuentra en el sistema Apple CarPlay, Android Auto y OnStar, éste último permite que todos los pasajeros estén conectados gracias a su red WiFi.

En cuanto al motor, éste es un 2.0L Turbo que destaca por contar con el primer sistema tripower de la industria (tres modos de funcionamiento válvula alta y baja y Active Fuel Management), el secreto para optimizar la eficiencia y rendimiento del vehículo. Cuenta con 287 caballos de fuerza, caja de nueve velocidades con paletas de cambios que aumentan la sensación sport. A diferencia de los demás SUV’s, éste ya se encuentra disponible.

cadillac.com.mx

Buick Encore GX

La renovada Buick Encore GX regresa con nuevas dimensiones logrando que el interior y exterior genere una estética impactante (25% de carga extra).

El exterior de esta versión 2020 cuenta con elegantes faros LED y una parrilla que amplía la vista frontal del vehículo; es sólida y muy ligera (87 kg aproximadamente) así que el manejo será ágil y suave.

Este modelo es bastante seguro para andar por la ciudad: dirección eléctricamente asistida y un nuevo sistema electro hidráulico, con esto tu frenado será mucho mejor, por otra parte cuenta con alertas de seguridad con una cámara 360º de alta definición, alerta de tráfico trasero y detección de peatones.

Asimismo posee un ionizador que purifica y elimina las bacterias que se puedan encontrar dentro de la cabina, un plus para cuidar la salud de tu familia. ¿Existe algo mejor en el mundo de los SUV’s?

buick.com.mx

GMC Acadia

  • Nueva GMC Acadia 2020
  • Nueva GMC Acadia 2020
  • Nueva GMC Acadia 2020
  • Nueva GMC Acadia 2020
  • Nueva GMC Acadia 2020

La GMC Acadia 2020 es para que toda la familia vaya de aventura, caben cómodamente siete pasajeros además cuenta con atributos únicos, es más atlética e imponente en cualquier terreno.

Bajo el cofre, se encuentra un poderoso motor de 3.6 litros V6, lo que se traduce a 310 caballos de fuerza y 271 libras pie de troque; transmisión totalmente nueva automática de nueve velocidades.

gmc.com.mx

Cadillac XT5

  • Nueva Cadillac XT5 2020
  • Nueva Cadillac XT5 2020
  • Nueva Cadillac XT5 2020
  • Nueva Cadillac XT5 2020

La versión luxury es ideal para el gentleman que gusta de un desempeño elegante y lleno de tecnología.

Al igual que el XT4 cuenta con una cámara trasera 360º HD y así como el sistema OnStar. A diferencia del XT4, éste cuenta con el sistema Head Up Display una pantalla a color reconfigurable de 8 pulgadas que proyecta la información que necesitas en el limpiaparabirsas.

Cuenta con cuatro modos de manejo para una mayor versatilidad: Tour, AWD, Deportivo y todo terreno.

Bajo el cofre, un motor más grande 3.6L con nueva transmisión automática de 9 velocidades y tracción AWD.

cadillac.com.mx