El modelo 911 GT13 se presentó dentro del marco del Salón de Ginebra al lado del Panamera Sport Turismo y Panamera Turbo S E-Hybrid.
Relacionadas: Porsche, más de un siglo desarrollando motores de avión
Esta nueva versión parecer ser el hermano del 911 GT3 Cup de competición, sin embargo, este novedoso automóvil correrá en pista y carretera a grandes velocidades que le permiten sus 500 caballos de potencia de 2.86 kilogramos.
Video Recomendado
El peso de mil 430 kilos de este biplaza ofrece una transmisión de doble embrague y siete marchas, así como una caja de cambios manual de seis marchas que permite pasar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y llegar a una velocidad punta de 320 km/h.
Relacionadas: Nuevos modelos Porsche 911, no podrás dejar de pensar en ellos
Un chasis con alerón posterior de carbono, spoiler frontal y eje trasero direccional le otorga dinamismo y superioridad gracias al eje trasero direccional. Los soportes de motor dinámicos y el diferencial autoblocante trasero también impulsan la movilidad en la conducción del coche.
Finalmente, en el diseño interior el conductor y su acompañante disfrutará de asientos Porsche Sports Plus de regulación eléctrica con refuerzos laterales de sujeción y ajuste mecánico longitudinal.
Relacionadas: Porsche Panamera se reinventa hasta el último detalle
Para acompañar la experiencia 911 GT13 la app Porsche Track Precision permite ver, grabar y analizar los datos detallados de conducción desde el teléfono móvil del conductor.
El modelo estará disponible para América Latina y el Caribe a partir del segundo semestre de este año.