900 CV hacen de este Porsche intervenido por Mansory la versión más feroz

Experto en modificaciones, Mansory decidió hacer su propia versión del Porsche 911 Turbo S bautizado como P9LM EVO 900, un modelo que ofrece mayor potencia y un aspecto mucho más agresivo.

Mansory es una de las compañías de afinación más famosas del mundo y ha creado deportivos extravagantes y veloces a lo largo de los años, elementos clave que no podían quedar fuera cuando intervino este último modelo.

Mansory
Fotografías: Mansory

La marca se centró en ampliar los límites de las modificaciones en cuanto a rendimiento y diseño, eso incluye usar materiales poco usuales como el carbono forjado liviano que está en todo el exterior y cuero de primera calidad para los interiores.

Video Recomendado

Para el frente se agregó un nuevo splitter y tomas de aire con mayor dimensión, también se agregó un nuevo spoiler de doble ala y un difusor completamente diferente, todo lo anterior se completa con llantas delanteras de 21 pulgadas y traseras de 22 pulgadas.

El modelo está disponible a pedido con un acabado de pintura de dos tonos que bien se puede personalizar con una variedad de combinaciones de colores para que cada una de las 10 unidades sea diferente y se adecue a su futuro propietario.

Mansory
Fotografías: Mansory

La cabina también pasó por un makeover bastante lujoso con tapizados de cuero y detalles en fibra de carbono, con la oportunidad de que los 10 afortunados dueños lo puedan personalizar eligiendo de un amplio catálogo de accesorios de la empresa alemana.

Otras mejoras son el volante en fibra de carbono así como una luz de cambio, velocidad digital y pantalla de revoluciones del motor, así como cuero “suave como un guante”

El rendimiento es por supuesto la parte más encantadora de este deportivo, el cual presume un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.9 litros que llega a generar 900 caballos de fuerza y 800 libras pie de torque.

Otras mejores incluyen turbocompresores VTG más grandes, nuevos tubos de bajada y un sistema de escape de alto rendimiento, esto lleva al Porsche ‘P9LM EVO 900’ a una velocidad máxima de 211 mph y llega de 0 a 60 mph en aproximadamente 2.5 segundos.

Limitado a una edición de diez, el precio y la disponibilidad del Mansory “P9LM EVO 900” es solo por pedido .