
Cada mamá tiene su propio estilo: algunas conquistan la ciudad con pasos firmes y otras prefieren hacerlo sobre ruedas, específicamente, sobre dos. Este Día de las Madres, deja atrás los regalos predecibles y apuesta por algo que combine libertad, diseño y poder como una motocicleta pensada para mujeres que no se detienen, que disfrutan del camino y que saben que el lujo también se vive en movimiento.
Aquí te presentamos una selección de cinco motocicletas que nos parecen ideales para regalar el próximo 10 de mayo, Día de las Madres.
Todas tienen algo en común: son elegantes, seguras, con tecnología de punta y, sobre todo, capaces de reflejar la personalidad de una mujer moderna y decidida.
Video Recomendado
Motocicletas para el Día de las Madres
BMW CE 04
Esta scooter eléctrica es tan elegante como funcional. Con una estética minimalista y tecnología de conectividad total, la CE 04 es perfecta para mamás que viven en la ciudad y buscan una forma sofisticada de moverse con cero emisiones.
Las soluciones de diseño creativas brindan un nuevo aspecto. Ejemplo de ello son el compartimento desplegable lateral o el asiento flotante. Otra de las ventajas es la profundidad del centro de gravedad: para un manejo sencillísimo, un dinamismo sorprendente y un disfrute atemporal. También en el diseño, las innovaciones se adaptan de forma impecable al resto. Las superficies minimalistas, armoniosas y amplias caracterizan al diseño global. La parte frontal rompe el conjunto de manera fascinante, mientras que la parte trasera revela piezas típicas de las motos.
Ideal para: Mamás vanguardistas, ejecutivas y amantes de lo práctico con diseño.
Triumph Speed 400
Clásica con alma deportiva. Compacta, ligera y con diseño británico. Esta motocicleta es perfecta regalar este Día de las Madres a quienes quieren iniciarse en el mundo del motociclismo con un modelo de calidad, seguridad y diseño impecable.
La Speed 400 pone al alcance de todos los motoristas el inconfundible estilo custom minimalista, la agilidad, la maniobrabilidad, el rendimiento y la calidad de fabricación que caracterizan a Triumph.
Ideal para: Mamás que aman la estética retro pero con prestaciones modernas.
Ducati Scrambler Icon 800
Italiana, audaz, irresistible. Diseño italiano, potencia equilibrada y un look que no pasa desapercibido. Esta Scrambler es perfecta para mamás que disfrutan de escapadas de fin de semana y de una conducción llena de actitud.

La nueva generación de Ducati Scrambler es más atractiva que nunca, ha evolucionado para llevarte a un nuevo modo: digitalmente creativa, tecnológicamente atractiva y increíblemente contemporánea.
Ideal para: Mamás que buscan emoción, diseño y versatilidad sobre dos ruedas.
Harley-Davidson Sportster S

Estilo rebelde con clase para un Día de las Madres poco convencional. Con el icónico sonido Harley, esta moto combina fuerza, estilo y carácter. Es una declaración de independencia en cada kilómetro. Presenta un diseño con acabados negros en todo el motor y un sistema de escape, más opciones de pintura premium y un nuevo emblema para el depósito de inspiración vintage. Ideal para mamás con espíritu libre y un poco de rock & roll en las venas.
Royal Enfield Meteor 350

Estilo: relajado y elegante. Perfecta para trayectos largos con comodidad. Su asiento bajo y diseño ergonómico hacen que esta moto sea muy accesible, sin sacrificar el estilo clásico que la caracteriza. En el corazón de la Meteor se encuentra el nuevo motor de 349 cc SOHC, refrigerado por aire y aceite, con una característica carrera larga y un sistema de inyección electrónica que produce una potencia suave y manejable y un excelente torque. Continuando con la leyenda de los sencillos, el nuevo motor posee un escape característico de Royal Enfield. Ideal para: Mamás que disfrutan el viaje tanto como el destino.
Más allá de la máquina, regalar una motocicleta este Día de las Madres es abrir la puerta a una nueva forma de vivir el día a día: con libertad, emoción y estilo. Este 10 de mayo, celebra a mamá con algo tan fuerte y bello como ella. Porque sí, el lujo también puede tener ruedas y rugir con elegancia.