4 piscinas y club de playa, este megayate de 110 metros es el sueño para vacacionar

Ocean Independence ha presentado el megayate perfecto para recorrer paradisiacas playas con todos lo lujos. Este épico vehículo marítimo de 110 metros tiene todas las comodidades de un lujoso resort de cinco estrellas puede ofrecer.  

Project Century X

Project Century X es la creación de los diseñadores de exteriores Christopher Seymour, Carl Esch, así como de los diseñadores de interiores Theodoros Fotiadis. Sus líneas son elegantes y su silueta clásica seguro complacerá a aquellos que no son fanáticos de lo excéntrico.

Sin embargo, es su interior el que hará que todos deseen una escapada por los siete mares a bordo de este megayate. Project Century X ofrece un total de siete camarotes para 14 huéspedes y está anclado a una amplia terraza que se completa con una suite principal privada, salón, bar y comedor.

En otra área se encuentra un gimnasio de última generación con sauna y centro de masajes, una sala de cine con un bar, un salón principal y un ascensor para acceder fácilmente.

Para disfrutar de la brisa del mar el megayate tendrá zonas de relajación al aire libre, esto gracias a que no tiene una, sino 4 piscinas de agua dulce junto con un jacuzzi, helipuerto, plataforma para nadar y un club de playa con cascadas.

Gracias a su amplio, muy amplio garage, la aventura marítima también podrá ser fuera de sus instalaciones, pues cuenta con dos lanchas, cuatro motos de agua, equipo de buceo, un waverunner, entre otros juguetes acuáticos.

Project Century X

Hablando de potencia, el Century X estará equipado con un par de motores de 3.600 kW que ofrecen una velocidad máxima de 19 nudos, una velocidad de crucero de 16 nudos y un alcance de 6.000 millas náuticas.

Aunque este megayate ya tiene planeado hasta el último detalle, su tiempo de construcción es de 48 meses y se espera que se entregue en 2024. El precio será acorde a los requerimientos de quién esté más que preparado para sacar de su cartera una gran cantidad de dinero a cambio de unas vacaciones a bordo de épico yate. 

Pixel Pixel