2019 Aston Martin Vantage, sólo para amantes de la conducción

Aston Martin siempre ha presentado modelos bonitos, muy lujosos y cómodos. Pero, el Aston Martin Vantage 2019 es un modelo fuera de serie.

Relacionada: Pronto podrás conducir como James Bond en tu propio Aston Martin DB5

El nuevo Vantage es un cazador. Es el coche deportivo de la marca, en dimensiones es el más pequeño para que sea muy ágil y tiene un balance de peso casi perfecto. 50.8 atrás de peso y 49.2 adelante.

“Cuando uno lo maneja se siente que el interior te abraza. El único objetivo de la persona que está sentada es manejar, y el interior te ayuda a eso”, explicó Martin Josephi, Director General de la marca en México.

Video Recomendado

El Nuevo Vantage cuenta con un motor V8biturbo con 503 caballos de fuerza y logra acelerar de 0 a 100 en 3.6 segundos. A pesar de esta potencia, el auto es muy predecible y en absoluto se siente brusco en el manejo. “Es un coche que te pone a trabajar, no es un robot que hace absolutamente todo perfecto porque no es el chiste. El chiste de un auto así es que te transmita muchas emociones. Y todo eso es algo que lograron muy bien los ingenieros de Aston Martin”, añadió Josephi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, toda esta deportividad se puede apagar y ya tienes un coche perfectamente usable para la ciudad. Sin duda, es uno de los autos más completos del segmento.

Más cómodo, más bonito, más lujoso

Además, el Aston Martin Vantage 2019 ha sido diseñado para que parezca siempre que está en movimiento. La parte de atrás es más ancha y la de delante es más angosta. Logrando así una sensación de balanceo hacia delante. En cuento a la parrilla delantera, esta está inspirada en un tiburón, y los rines que tienen el coche simulan el cañón de la pistola de James Bond.

Si nos centramos en su interior, este súper coche cuenta con botones son de vidrio. Algo que no se ve en muchas marcas y que le da al auto un toque elegante a pesar de ser deportivo. La elegancia, sin duda, siempre ha sido parte del ADN de Aston Martin.

Relacionada: El legendario Aston Martin DB5 de James Bond puede ser tuyo gracias a LEGO

Al mismo tiempo, todo el interior está diseñado de forma ergonómica porque lo que importa es el manejo, todo lo demás es accesorio. Aunque un accesorio muy lujoso y detallado. Si hablamos de su interior no podemos olvidar el volante. Absolutamente ergonómico y diseñado para tener todo el alcance. De hecho, está cortado en forma de cuadro como lo tienen los volantes deportivos para que no choquen con nuestras piernas a la hora de hacer un giro relativamente brusco.

El precio de esta preciosidad, 220 mil dólares y los cuatro que ya están en México ya tienen dueño.

Con información e imágenes de Daniel Hernández.