México le da la bienvenida a la primera distribuidora de Caterham Cars

Descubre más del nuevo hogar de Caterham Cars en México

Caterham Cars, la empresa inglesa que desde 1957 se especializa en la fabricación de autos deportivos, ha decidido ampliar su base de operaciones en Centroamérica, ¿el lugar elegido? la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Cadillac XT5 es un crossover diferente a todos

Es así que, todos los amantes de la velocidad estarán emocionados en saber que para Octubre de este año Caterham Cars llegará a nuestra ciudad, con la ayuda de Global X-Sports, quien llevan 19 años insertando productos nuevos en Latinoamérica.

La nueva casa del fabricante inglés estará ubicada en Santa Fe. Y entre los automóviles deportivos que se encontrarán disponibles están el modelo Seven 165, 275, 355, así como el range-topping 485. Vehículos que cuentan con un diseño hecho para correr, así como toda la elegancia por la que la marca es bien conocida.

Por su parte, David Ridley, director de la Oficina Comercial de Caterham Cars mencionó: “A medida que celebramos los 60 años del icónico Caterham Seven, parece el momento indicado para compartir nuestro entusiasmo con todo el mundo, por lo que esta oportunidad es algo muy importante”.

Cabe mencionar que además de Global X-Sports, DB Imports, la empresa es conocida por importar  piezas antiguas, así como reproducciones de las mismas, quienes representarán a Caterham Cars, uniéndose así a marcas tan importantes y reconocidas como Lamboghini, Aston Martin y Morgan Motor Company.

caterhamcars.com