Los ositos de Moschino inundan Sephora

Se trata de la primera colección de maquillaje de la firma.

“This is not a Moschino toy” es el eslogan que impera en la primera colección de maquillaje de la firma italiana que verá la luz a partir del 11 de agosto en las tiendas de Sephora y en la plataforma digital de la marca.

PUBLICIDAD

Relacionada: 5 bolsos eco-friendly que están revolucionando el mundo de la moda

Se trata de una serie de productos –muy cute– enfundados en el ya mítico oso de peluche de Moschino. Sombras, brillos y pinceles llenos de colores muy brillantes que harán las delicias de las más fashionistas.

Con esta colección de siete piezas, de edición limitada y con precios desde los 23 hasta los 68 dólares, Moschino repite el toque humorístico que impera también en sus perfumes. No podemos olvidar que a mediados de 2016, la marca se atrevió con su fragancia Fresh, cuyo frasco y color se asemejaba a un producto de limpieza multi usos.

Relacionada: ¿Tienes un yate? Estas 10 amenidades no deben faltarte

Te dejamos un mini adelanto para que vayas eligiendo tus próximas adquisiciones:

moschino.com