Ya puedes visitar el renovado showroom de Herman Miller en la Ciudad de México

Herman Miller anunció que abre nuevamente su sala de exhibición en la Ciudad de México, pero vuelve con un espacio renovado que ofrecerá una experiencia mucho más completa e inmersiva a los visitantes.

En un espacio de 1,200 metros, la marca exhibirá las icónicas e innovadoras soluciones de diseño que la caracterizan, tanto para espacios residenciales como de oficinas.

Qué ver en el nuevo showroom de Herman Miller

El reconocido proveedor de muebles ofrecerá en su renovado showroom de la CDMX las diferentes marcas de Herman Miller, tales como Maharam HAY, DWR, Geiger, Nemschoff, Naughtone, CBS, además de la nueva línea de soluciones flexibles con la OE1 Collection.

“Herman Miller es una parte importante del colectivo MillerKnoll, conformado por varias marcas de diseño e historia. Damos vida al diseño a través de nuestras salas de exhibición que son inspiradoras e innovadoras”, dijo Mario Espinosa, Vicepresidente de América Latina. “Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo y renovado espacio en la Ciudad de México. Es el principal showroom dedicado a nuestros clientes, distribuidores y empleados; refleja la calidez, la innovación, el diseño y la experiencia de nuestros equipos de trabajo”.

MillerKnoll es la combinación de dos potencias, Herman Miller y Knoll. En junio de 2021, Herman Miller adquirió Knoll creando el conjunto más completo de soluciones de diseño y una amplia gama de productos. La empresa es pionera en el diseño de espacios de trabajo, ofrece investigación enfocada en el futuro del trabajo, además de contar con liderazgo dentro de la industria.

“Hemos rediseñado nuestro espacio con diferentes entornos para promover la interacción con otros individuos, el enfoque individual y la colaboración en equipo. Cada espacio presenta nuestros diseños más innovadores y complementado con la integración de la tecnología de una manera creativa”, explicó, Marinka González, Workplace Consultant.

Así que si están pensando en la renovación de tu casa y oficina, ya puedes ir considerando una visita a este nuevo espacio que seguro te inspirará.

Pixel