Vivir frente a una playa hawaiana es solo una de las ventajas de esta mansión de 27 mdd

Es difícil competir con la belleza del paisaje de Hawái, pero esta mansión en Honolulu está cerca de robarse las miradas siendo además un espacio de contemplación de los paisajes de que la rodean.

La morada es una de 27 residencias que el desarrollador local Tom Nicholson de Nicholson Companies construyó en todo Hawái y de venderla podríamos decirle ‘aloha’ a una de las ventas más caras del área al cotizarse en 27 millones de dólares.

Según los registros Nicholson compró el lote de 1300 metros cuadrados en 2007 por 6.9 millones. El terreno ya tenía una casa que fue demolida para comenzar desde cero dando paso unos años después a este refugio tropical.

Video Recomendado

Al diseñar la propiedad se buscó maximizar las espectaculares vistas al océano y los 22 metros de playa privada que abrazan la mansión.

Ubicada en Cove Area en Diamond Head, la vivienda tiene cuatro dormitorios, seis baños y medio, biblioteca, oficina, sala de juego, gimnasio, ascensor y una cocina con electrodomésticos de última generación, así como una enorme isla central de porcelana italiana.

Todo esto es impresionante, pero lo que más destaca de la mansión son sus puertas de vidrio de piso a techo y los amplios balcones que harán que sus propietarios siempre se sientan en contacto con la naturaleza y puedan disfrutar en todo momento de las postales que ofrece Honolulu.

El exterior cuenta con una cocina completa al aire libre con asador para barbacoa incluido, así como una piscina infinita rodeada de exuberante vegetación.

Como beneficio adicional la casa se vende completamente amueblada, desde los muebles y electrodomésticos hasta las obras de arte y los candelabros de Murano, incluso se entrega con la bendición de un ministro, una costumbre en Hawái en donde se rocía con agua de lluvia y sal los alrededores para fomentar la energía positiva.