Vivir en una de las zonas más ricas de Silicon Valley solo te costará 135 mdd

Cuando veas el precio de este lugar quizá entiendas la razón del porqué los más ricos viven en Silicon Valley, pues son contadas las personas que pueden adquirir sin problema una propiedad de 135 millones de dólares, pero no te preocupes porque este no es el costo de una casa sino de siete.

Green Gables es el nombre de las siete residencias que se acaban de poner a la venta; el lugar de 74 acres está ubicado en una de las zonas más ricas de Silicon Valley y se trata de Woodside a unas 30 millas al sur de San Francisco.

Green Gables

La propiedad o propiedades fueron adquiridos al principio del siglo XX por Mortimer Fleishhacker, un hombre de negocios que, entre otras cosas, ayudó a financiar en ese momento una de las piscinas de agua salada al aire libre más grandes del mundo. La construcción de la casa principal estuvo a cargo de los arquitectos Greene and Greene.

El lugar tiene una arquitectura envidiable empezando por una ‘piscina romana’ al frente, una gran piscina con arcos en un extremo y una ‘casa de té’ con seis habitaciones para la hija de Fleishhacker, esta última diseñada por el arquitecto William Wurster.

Otras de las casas se remontan a mucho tiempo atrás, dos de ellas fueron construidas en la década de 1860. La propiedad también cuenta con una residencia para el mayordomo separada de la principal, así como una construcción de la década de 1970 con su propia piscina.

Si te gusta la naturaleza, Green Gables tiene enormes jardines de flores y vegetales, hay un granero que podría adaptarse para uso ecuestre e incluso la tierra del lugar podría convertirse en un viñedo.

Fleishhacker usó el lugar en su mayoría para descansar en las vacaciones y como un lugar para organizar grandes reuniones pues en total la propiedad tiene 32 camas, de hecho, la ONU celebró su gala de conmemoración del 20 aniversario en 1965.

Pixel Pixel