La casa de Daniel LaRusso en la serie ‘Cobra Kai’ estará disponible en Airbnb

Basada en las icónicas películas Karate Kid, la serie «Cobra Kai» es la versión modernizada que nos regresó a esos momentos en los que todos queríamos un Señor Miyagi en nuestras vidas. Aunque el famoso mentor ya no es parte del reparto, William Zabka y Ralph Macchio (Daniel LaRusso) sí lo son.

La serie que originalmente era de YouTube y ahora es un éxito en Netflix nos dio varios vistazos al mundo del karate desde la residencia ficticia de Daniel LaRusso, que ahora está disponible en alquiler para que tu también te sientas un maestro de las artes marciales.

Cobra Kai
Fotos: Ansley Real Estate

La mansión Cobra Kai

La casa que en la vida real es de Ralph Macchio y en la serie de su personaje Daniel LaRusso, apareció en las temporadas uno a tres. La propiedad está ubicada en los suburbios de Marietta, Georgia y recientemente el actor la vendió por 2.4 millones de dólares.

Los nuevos dueños fueron los encargados de alquilar la mansión como un Airbnb. Según TMZ la propiedad mide 9 mil pies y se compro 200 mil dólares por debajo del precio de venta. El actor Jamie Foxx había expresado su interés, sin embargo, el comprador ganó al ofrecer los 2.4 millones.

La ex mansión de Daniel LaRusso es de estilo Mediterráneo y cuenta con 6 dormitorios y 6 baños y medio, uno de estos tiene una decoración inspirada en las ruinas romanas. La cocina, que se vio en la tercera temporada de Cobra Kai, tiene la misma decoración, incluyendo una estatua Wolf, un refrigerador de 48 pulgadas, dos lavavajillas Bosch y un horno de leña para cocinar pizzas.

El lujoso espacio también cuenta con una ‘cueva para hombres’, una suite au pair, bar y tres chimeneas. La estética la protagonizan techos de terracota, un atrio de vidrio de dos pisos, techos altos y ventanas y puertas arqueadas.

En el exterior de la casa de Daniel LaRusso se encuentra una bañera de hidromasaje, un comedor y una chimenea al aire libre, y un estanque Koi, además del paisaje repleto de árboles como manzanos, higueras, perales y azaleas.  

Los detalles específicos del costo de renta aún no están disponibles públicamente, pero las propiedades cercanas a menudo se alquilan en un rango de entre 99 y hasta 2,700 dólares por noche.

Ya sean muchos o pocos los capítulos en los que apareció, la casa de Daniel LaRusso tuvo su protagonismo en la serie, por lo que ahora formará parte de la franquicia Karate Kid – Cobra Kai que tiene fans tan apasionados que seguramente vendrá de todo el mundo a dormir o entrenar en ella.

Pixel Pixel