Vive como un rockstar en la ex finca de Gene Simmons de Kiss

En el escenario Gene Simmons es excéntrico, salvaje, con maquillaje y vestuario extravagante y sonidos electrizantes, pero una vez que bajaba de él el rockero llegaba a una mansión elegante y sofisticada, lo contrario a lo que te podrías imaginar.

Y no es que pensemos que las grandes estrellas de rock viven en una cueva llena de murciélagos, sin embargo, en ocasiones su hogar parece contrastar con la forma en la que los vemos cuando están tocando.

Gene Simmons
Fotografías: Douglas Elliman

Gene Simmons es una estrellas que, durante buena parte de su vida, alrededor de 30 años, vivió en una finca-mansión que grita elegancia en cada rincón, misma que está ubicada en una de las áreas más exclusivas de Beverly Hills.

Video Recomendado

Aunque el rockero la vendió en 2021, la propiedad ha vuelto al mercado después de una exhaustiva renovación de dos años de la que Nobel Studio fue responsable.

Esta obra maestra arquitectónica está acentuada por los materiales más finos y de la más alta calidad, como mármol italiano, paneles de roble de piedra personalizados y detalles de latón, mientras que la cocina tiene ahora gabinetes Poliform, electrodomésticos Gaggenau y dos islas de mármol.

La enorme entrada de doble altura es el epítome de la precisión arquitectónica al tener una amplia sala de estar bañada por luz natural. El plano de planta abierto integra a la perfección el flujo interior y exterior con vistas a 3 amplios patios.

La propiedad cuenta con 7 habitaciones y 11 baños y la suite principal tiene su propia sala de estar, balcón privado, armarios hechos a medida por Rimadesio y un baño con una tina transparente y ducha doble abierta.

El exterior de la finca está diseñado para el entretenimiento al ofrecer una piscina de borde afilado de 60×20 rodeada de mucha naturaleza, además hay una zona de barbacoa con comedor para 30 personas.

Y ni hablar del estacionamiento con espacio para 30 autos y un garaje para 3 autos adjunto a la casa principal, así como un garaje aparte para otros 20 autos con ascensor para acomodar otros 10 debajo de la casa.

Cuando Gene Simmons compró la finca en 1986 pagó 1.34 mdd, luego cuando la puso a la venta en 2021 esta salió al mercado por un valor de 16 millones, pero durante estos dos años y después de la renovación la mansión fue listada por Douglas Elliman por 48 millones de dólares.