Vive como rey en tu propio palacio en Mallorca por 11.4 mdd

Si con frecuencia te cuestionas cómo es la vida de la realeza, ésta es una buena oportunidad de experimentarlo en carne propia adquiriendo tu propio palacio en la capital de Mallorca, una propiedad histórica que destaca por una buena razón.

El recinto se distingue por su ambiente lujoso y sus espectaculares vistas al mar Mediterráneo, al puerto de Palma y el Castillo de Bellver, una fortaleza del siglo XIV en lo alto de una colina y ese es solo el comienzo.

Mallorca
Fotografías: Sotheby’s Realty

Ubicada en el exclusivo barrio de Son Armadams, la mansión se cimentó sobre una parcela de 2.042 metros cuadrados y tiene una superficie construida de 1,051 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas en donde están repartidas nueve habitaciones y seis baños.

La casa data de 1960 y en los años posteriores a su construcción se ha restaurado cuidadosamente para conservar su grandeza y carácter original.

Se trata de uno de los últimos palacios que quedan en Palma por lo que esta es una oportunidad única.

El elegante espacio urbano ofrece un hall de entrada con techos abovedados, 2 salas de estar, 2 comedores, una cocina moderna y totalmente equipada, despensa, vestidores, así como terrazas panorámicas, un hermoso jardín con flores autóctonas, palmeras y árboles frutales, spa y una piscina.

Yendo al exterior se encuentra una casa de invitados, una caseta de jardín, espacio para aparcar hasta 6 automóviles y un garaje doble, así como calefacción central de gasoil, ventanas de doble acristalamiento con persianas de madera, chimenea, aire acondicionado y sistema de riego automático

En cuanto a los dormitorios, estos han sido acondicionados como suites y tiene espacio privado al aire libre.

Esta mansión en Mallorca fue listada por Sotheby’s Realty por 10 millones de euros, que al tipo de cambios equivalen a unos 11.4 millones de dólares.

Pixel Pixel