Rosewood Hotels & Resort, la compañía hotelera de ultra lujo, comenzó este año con un nuevo proyecto, las Rosewood Residences en Riviera Maya, una oferta inmobiliaria de villas frente al mar, para quienes quieren adquirir o rentar extraordinarias propiedades en este oasis natural de poco más de 250 hectáreas, con serpenteantes lagunas y un extenso escenario de nítidas playas que ofrecen total privacidad y exclusividad.
Recientemente presentó Villa Magna, la primera de las residencias que estará disponible a partir de abril.
Su propuesta no podría ser menos que atractiva y lujosa, y fue el destacado arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, de la firma Sordo Madaleno Arquitectos, quien se encargó de esta construcción de 1,500 metros cuadrados y seis habitaciones (dos master suites con vistas panorámicas al mar, terrazas privadas, vestidores personales y baños tipo spa; una Garden Suite con acceso independiente y ducha al aire libre, y tres dormitorios adicionales con baño y terrazas que ofrecen vistas a los canales de agua).
Su diseño interior, a cargo de Bando x Seidel Meersseman, refleja a la perfección los elementos naturales de Mayakoba, como la madera de origen local que reviste los espacios y les da un toque cálido, superficies de mármol, piedra natural y mosaicos de minuciosa labor artesanal.
Video Recomendado
La casa cuenta con un patio al aire libre que se conecta con cada habitación, una alberca de borde infinito de 28 metros con terraza, un estudio privado con baño independiente, salón multimedia con ventanales de piso a techo que maximizan la luz y permiten la entrada de la brisa y de las vistas del mar.
La cocina será la envidia de cualquier chef, pues fue equipada con accesorios premium, una barra con asientos casuales y áreas de cocina interiores y exteriores interconectadas.
Los residentes tendrán acceso a los servicios y amenidades de Rosewood Mayakoba, como su programa de mayordomo, Sense® Spa (el cual se asienta alrededor de un cenote dentro de su propia isla), al campo de golf diseñado por Greg Norman y a las galardonadas propuestas gastronómicas dentro del resort. Pero la exclusividad de extiende aún más, pues podrán disponer de un chef privado, reservar servicios adicionales como una cena íntima en la terraza, preparar la tina para un baño relajante o disfrutar de una tarde de cine, desayuno diario dentro de la villa y clases de cocina.
Villa Magna y otras tres más forman parte de la siguiente fase de desarrollo y se suman a la actual colección de residencias de Rosewood Mayakoba situadas en torno a las lagunas del complejo. Villa Magna está disponible para la venta en 9.5 millones de dólares aquí.