Un perro, pastor alemán, vende una casa que perteneció a Madonna por 31.7 mdd y no es broma

Según los informes, un pastor alemán está vendiendo una casa en Miami por 31.7 millones de dólares. El perro millonario, que podría ser el más rico del mundo, es conocido como Gunther VI y actualmente posee una fortuna heredada originalmente por el difunto Gunther III, a quien le dejaron millones de dólares cuando su dueña, la condesa alemana Karlotta Liebenstein, falleció en 1992. Gunther IV, supuestamente, compró la casa en cuestión a la cantante Madonna por 7.5 millones de dólares hace unos 20 años, por lo que su precio de venta actual generaría una ganancia considerable.

¿Cómo un perro es dueño de una mansión?

Cómo exactamente un perro puede poseer y vender una casa es un tema de debate: el  New York Post ha argumentado que el canino adinerado no está realmente involucrado en el trato del todo. Incluso se especula que Liebenstein fue completamente inventado.

Fotos: GLP para el equipo Assouline en Compass

Pero independientemente de la participación de Gunther o no, la casa en sí todavía está a la venta y sí tiene el valor agregado de haber pertenecido a la Reina del Pop.

Cómo es la mansión que perteneció a Madonna

La ex mansión de Madonna en todo caso tiene una extensión total de 8,400 pies cuadrados en total, cuenta con nueve habitaciones y ocho baños y medio y está ubicada en un lote codiciado con 100 pies de frente de agua y un muelle.

La arquitectura de la casa tiene claras influencias mediterráneas. Afuera tiene una piscina con fuentes de piedra y un pabellón circundante para descansar y entretenerse.

Según los informes, el perro Gunther pasa la mayor parte de sus días descansando en el dormitorio principal, que tiene vistas a la bahía de Biscayne.

  • Madonna
  • Madonna
  • Madonna
  • Madonna

Madonna se enteró de la venta y de que un perro podría estar realizándola, y compartió su sentir en Instagram, con una imagen de Gunther y el siguiente texto: «¡Cuando descubres que un perro está vendiendo tu antigua casa por 3 veces la cantidad por la que la vendiste!», declaración que fue seguida por emojis de casa y llanto.

Y más allá del perro, lo cierto es que las propiedades inmobiliarias de Florida se han vuelto mucho más solicitadas desde que Madonna se separó de ellas hace tantos años. Miami Beach ocupó el quinto lugar en la clasificación anual de Property Shark de los códigos postales más caros de los EE . UU. , así que se espera que los listados sigan subiendo de precio en el área.

Pixel