Tu perro se merece todo, incluso si es un plato Hermès de madera de roble que vale más de 20 mil pesos

Consentir a tu mascota llegará a un nivel completamente nuevo gracias a Hermès, la marca de lujo francesa ha creados una línea completa dirigida a los perros más extravagantes que disfrutan de la buena vida, entre los que se encuentran este plato inspirado en la tierra y el mar.

Además del nada modesto plato, la colección completa incluye cestas, correas, collares y mantas, todos con un precio promedio de 20 mil pesos.

Todo el lujo de Hermès que merecen tus mascotas

Aunque cada artículo es un verdadero lujo para tus mascotas, este plato para tu perro ha llamado particularmente la atención por su fabricación y materiales.

El cuenco está creado con técnicas tradicionales de fabricación de barriles, típicamente hechos a mano por toneleros que eligen la madera en función del tipo de licor que van a almacenar. Una vez seleccionadas, la madera se caliente sobre un fuego abierto que alcanza los 300° F, luego se dobla para darle forma al barril, finalmente vuelven al fuego para tostarlos, lo que cristaliza los azúcares naturales de la madera.

Hermès

El tazón tiene una longitud de 10.8’’, un ancho de 6.9’’ y una altura de 3.3’’, medidas que permiten un almacenamiento considerable de alimentos y líquidos, cada espacio esta hecho de acero inoxidable y envuelto en madera fina de roble y pueden separarse y unirse nuevamente gracias a un par de imanes centrales.

Al igual que la mayoría de los productos de Hermès, el cuenco se fabrica en Francia, pero es uno de los pocos que está inspirado en el motivo Chaîne d’Ancre de la casa de moda.

Según la Maison, Chaîne d’Ancre encarna el espíritu del Hermès a través de una combinación de inspiraciones marinas y ecuestres. Robert Duman, el yerno de Emilie Hermès, obtuvo la inspiración para crear este motivo mientras estaba de vacaciones junto al mar. La forma del tazón refleja el símbolo de la firma, al igual que otras piezas.

Aunque son muchos los artículos para mascotas que la Maison ofrece al público, este tazón para perros es realmente algo especial, de ahí que su precio alcance los 20 mil pesos, pero uno hace de todos por su mascotas, ¿no?

Pixel Pixel