Travis Kelce acaba de gastar 6 mdd en un escondite en Kansas City gracias a Taylor Swift

Aparentemente, Travis Kelce conoce lugares donde él y Taylor Swift pueden esconderse. El ala cerrada de los Chiefs acaba de conseguir una mansión de 6 millones de dólares en Kansas City después de que Swifties supuestamente comenzaran a acudir en masa a su antigua morada, según TMZ.

De acuerdo con los informes, el hombre de 34 años estaba incómodo con lo accesible que era su antigua casa para los fanáticos y paparazzi, por lo que compró su propia fortaleza de soledad en una comunidad cerrada en Leawood para, con suerte, deshacerse de ellos.

Por supuesto, no está de más que la estrella de la NFL haya pagado la almohadilla en efectivo. Quizás haya aprendido un par de cosas de su novia magnate de bienes raíces y músico: Taylor Swift.

Video Recomendado

La nueva mansión de Travis Kelce

La elegante propiedad de Travis Kelce mide casi 17,000 pies cuadrados e incluye seis dormitorios y seis baños.

Travis Kelce acaba de comprar una mansión de 6 millones de dólares en Kansas City, Missouri, para tener más privacidad en medio de su relación con Taylor Swift. IMÁGENES DE GOTHAM/GC

Según el listado, el terreno de tres acres se construyó originalmente en 1998 y ha sido objeto de una renovación masiva gracias a Wolfgang Trost Architects y al constructor Harry Roth.

La casa actual de Travis Kelce tiene toneladas de comodidades deportivas como una cancha de tenis y pickleball iluminada, un campo de minigolf y un green de práctica, además de una piscina.

También hay una cascada, una bodega y un garaje donde el nativo de Ohio presumiblemente guardará su Chevelle 408 Stroker convertible de 1970, el ahora famoso auto de fuga.

La propiedad ocupa más de tres acres y mide 17,000 pies cuadrados. GOOGLE EARTH

Travis Kelce, quien fue seleccionado por los Chiefs en 2013, ha agregado algunas propiedades a su cartera en los años posteriores.

Acorde con el New York Post, el dos veces campeón del Super Bowl se hizo con su antigua casa en Kansas City en 2019 en el próspero barrio de Briarcliff West.

En ese momento, Kelce pagó 995,000 dólares por la cuna de 10,000 pies cuadrados, que cuenta con cinco dormitorios, dos baños, un gimnasio, una sala de cine y una piscina.

Ese mismo año, consiguió un condominio en Orlando, Florida, por 355,000 dólares. En cuanto a Swift, lo único más impresionante que sus ganancias en el Eras Tour son las inversiones inmobiliarias por valor de 150 millones de dólares de la estrella del pop.

Publicada por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report EE.UU.